talla Lapierre zesty

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by natxo79, Jul 6, 2008.

1. natxo79

natxo79 Miembro

Hola a todos buenos días, me he decidido a comprar una doble, en concreto la zesty 514, pero tengo una duda referente a la talla, mido 1,88 y con 89 de entrepierna, hable con el representante de Lapierre y me dijo que seria una talla L ya que en las dobles tendía a tirar por debajo en talla y la bici en concreto es bastante larga.
    Que pensais?
    Es mucho dinero para equivocarme y después no podré cambiarla una vez pedida.
    Porque en la web pode las medidas y la mía seria una 54, a que equivale, es una L o XL.
    Por cierto si alguien la tiene que es lo primero que habeis cambiado o cambiariais?

Gracias a todosss por adelantado.

Natxo

2. junkhead

junkhead passista

hola nacho. tengo dos lapierre y por temas laborales conozco bastante la marca. Yo mido 1,80 y en la rigida tengo la talla L, aunque esta tiene ya 3 años. El año pasado cambie la doble y me cogi una xcontrol. Estuve dudando entre la M y la L y al final me cogi la M, es decir una 46 porque me parecen bastante largas como ya te han dicho. Las tallas L de doble, y en concreto de las zesty, son largisimas. Me he montando en algunas y son muy tochas asi que creo que con una L tendrás más que suficiente sin tener que recurrir a una tija de 400.

No obstante lo mejor es que pruebes la talla en una tienda si puedes

3. natxo79

natxo79 Miembro

Gracias, si que me quedare la L, cuando te gastas tanto dinero dudas mucho pero esta claro.

4. everio

everio improviso sobre la marcha

la l para 175 ni de coña no?,yo quiero comprar una ahora y creo que me va la M.como fue tu experiencia finalmente con lo de la talla.
    un saludo

5. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Para tu altura una L rotundamente no, yo creo que tienes que plantearte una S(42) o una M(46). Ademas las Zesty de este año son mas cortas de horizontal.

Para natxo79 evidentemente la L.

Last edited: Dec 10, 2009

6. MTB86

MTB86 Novato

yo vendo zestys y la M te sirve hasta 1.83m mas o menos, la tuya es la L sin duda, la XL es para mas de 2m y es un caballo ingobernable, saludos

7. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Strava:
    A mi el tendero para 1,70 que mido y 80 de entrepierna me ha dicho que una 41 en la xcontrol 310, ¿como lo veis?

Share This Page