Hola a todos buenos días, me he decidido a comprar una doble, en concreto la zesty 514, pero tengo una duda referente a la talla, mido 1,88 y con 89 de entrepierna, hable con el representante de Lapierre y me dijo que seria una talla L ya que en las dobles tendía a tirar por debajo en talla y la bici en concreto es bastante larga. Que pensais? Es mucho dinero para equivocarme y después no podré cambiarla una vez pedida. Porque en la web pode las medidas y la mía seria una 54, a que equivale, es una L o XL. Por cierto si alguien la tiene que es lo primero que habeis cambiado o cambiariais? Gracias a todosss por adelantado. Natxo
hola nacho. tengo dos lapierre y por temas laborales conozco bastante la marca. Yo mido 1,80 y en la rigida tengo la talla L, aunque esta tiene ya 3 años. El año pasado cambie la doble y me cogi una xcontrol. Estuve dudando entre la M y la L y al final me cogi la M, es decir una 46 porque me parecen bastante largas como ya te han dicho. Las tallas L de doble, y en concreto de las zesty, son largisimas. Me he montando en algunas y son muy tochas asi que creo que con una L tendrás más que suficiente sin tener que recurrir a una tija de 400. No obstante lo mejor es que pruebes la talla en una tienda si puedes
la l para 175 ni de coña no?,yo quiero comprar una ahora y creo que me va la M.como fue tu experiencia finalmente con lo de la talla. un saludo
Para tu altura una L rotundamente no, yo creo que tienes que plantearte una S(42) o una M(46). Ademas las Zesty de este año son mas cortas de horizontal. Para natxo79 evidentemente la L.
yo vendo zestys y la M te sirve hasta 1.83m mas o menos, la tuya es la L sin duda, la XL es para mas de 2m y es un caballo ingobernable, saludos
A mi el tendero para 1,70 que mido y 80 de entrepierna me ha dicho que una 41 en la xcontrol 310, ¿como lo veis?