Talla lapierre zesty

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by natxo79, Jul 6, 2008.

1. natxo79

natxo79 Miembro

hola buenas noches, tengo una consulta sobre tallas, me he decidido por una doble, en concreto la Zesty 514 de Lapierre, tengo dudas en la talla, mido 1,89 y le pregunte al representante de la marca, el me dijo que una talla L me iría bien, en la web no lo pone como "L" sino como una 54 que no se a que equivale. Que os parece, con mi altura y unos 89 cm de entrepierna no seria mejor una XL, el comercial también me dijo que la bici esa es larga y en las dobles es mejor tirar por debajo en el tamaño.

Decidme algo por favor que no quiero tardar mucho en pedirla.

Gacias

2. tenere

tenere Motero y btt

Hombre no se si te valdra mi referencia yo mido 1'92 y en una EPIC llevo la XL pero he probado la L y tambien me valdria.Ademas siempre he oido que ante la duda escoger la talla menor ahor decide tu, y sobre la bici es una caña un colega la tiene y funciona muy bien lo unico que la pintura y algun otro componente dejan que desear,Suerte.

3. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Strava:
    Hola, yo mido 1.75 y el tendero me ha recomendado una 46, tb me ha dicho que es mejor cogerla pequeña que grande.
    saludos.
    PD/ Vaya pedazo pepino que te has comprado jaajjja.

4. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Ey Miguel que haces hablando mal de mi Bici????? es broma!!!!!

Hola natxo 79, soy el colega de Tenere, yo tengo la Zesty, mido 178cm y tengo la talla 46. Decirte que dan bastante talla, te dejo el enlace de lapierre para elegir talla para que le eches un ojo y puedas elegir bien:
    http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/faq/tailles.jsp

En cuanto a la bici decirte que es una buena eleccion. Es una bici superpolivalente y muy completa (solo hay que ver el comparativo de solo bici de este mes, la puntuan la primera).

Unas cosas para que aciertes todavia mas con tu eleccion:

1º Regatea el precio, minimo a estas alturas del año te deben hacer un 10-15% de descuento si consigues mas mejor (pronto presentaran el modelo 2009).
    2º Cambia las gomas que vienen de serie a no ser que hagas rally pero con esta bici no creo (intenta que te las cambien en la tienda por otras un poco mas endureras, yo le puse las IRC seracx y no me cobraron por el cambio)
    3º La pintura es un poco debil, muy vistosa y preciosa pero un poco debil. Protegela con vinilo transparente en los puntos de roce, mas si cabe si las transportas en portabicis, asi conservaras la pintura en mejores condiciones mas tiempo.
    4º Al loro con las llantas shimanao xt 2008, estan dando problemas los nucleos de estas llantas, espero que no te toque a tí (a mi si me toco).

Por lo demas es una gozada, sobre todo bajando y no te preocupes porque el amortiguador fox float r no lleve bloqueo ni propedal, el sistema ost de lapierre en este modelo y en la spicy hacen que no contamine la pedalada subiendo.

Enhorabuena por tu eleccion y pon unas fotiquis, saludos.

5. natxo79

natxo79 Miembro

Hola gracias a todos, creo que me quedo la L como me habeis recomendado, respecto a lo que ha dicho Julio, tiene razón la nueva la presentan en septiembre, solo cambiara el color, que sera blanca con los detalles de letras en negro, yo no me espero porque tengo una scott y ya es blanca y negra, me gusta mas los colores de la 2008, en cuanto al descuento, es raro que lleguen a un 15% ahora, ya que es una marca que ultimamente se vende sola, a no ser que me espere a final de año y si queda alguna y hay suerte la tenga con descuento, pero no tengo tanta paciencia y ademas si no quedaran me la quedaria en blanco y aunque es bonita prefiero la del 2008.

Por cierto Julio, donde la has proegido tu con el vinilo??

Saludoss Natxo

6. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Yo la he protegido en los tirantes que son muy anchos y algunas veces le daba con el tacon de la zapatilla, en la barra central, donde lleva la pegatina del modelo 514 (lo he hecho ahi porque al llevarla en el portabicis, en esa zona pasan los tensores para amarrarla), tambien he protegido las pegatinas de la horquilla fox para que no se levanten y la pegatina del indicador del sag para que no se me despegue con los sucesivos lavados.

Yo utilizo un vinilo transparente que se pega y apenas se nota.

Saludos.

7. turyJuanjo

turyJuanjo Invitado

Hola gente,
    Estoy pensando en pillarme una Zesty 314 por 1950€, y no tengo muy clara la talla, porque pasa de 16 (41cm) a 18 (46cm), y mi medida ideal seria la 17, ya que mido 1'72.

En la tienda tenian una de un cliente, me han dejado subirme y tal y como viene montada se me queda un poco grande, y no se si se da suficiente con un cambio de potencia.

¿qué me decís?

Share This Page