hola gente necesito su opinion mido 1,74 m y mi entrepierna es de 82 cm segun giant mi talla es un M pero: veo q la vela del sillin queda muy alta eso no fatigaría al cuadro? ademas tiene mucha caída el tubo superior desde el tubo de dirección hasta la rueda trasera ademas en 26" usaba talla L no soy un tipo liviano para mi altura me podran ayudar ?
Es que por entrepierna estás a caballo entre las dos tallas, más cerca de la M desde luego. Por estatura sería una M sin dudarlo. ¿Cuántos cm. sale la tija hasta las barras del sillín?
hola miren segun el fabricante especifica esto en el apartado de geometria de cuadro: ALTURA DESDE EL SILLÍN 74,9 cm esto vendria a ser la distancia maxima de altura del sillin?? por q si hago la siguiente ecuacion 82cm(entrepierna) x 0.88= 72cm de altura de sillin el tema es amigos q esta mal la importacion y no tengo muchas opciones hace dos meses q estoy esperando un talle L pero nunca llega o la otra opcion es un cuadro L giant xtc pero 27.5 no se la verdad q hacer saludos
Esas medidas que dices ¿Te has montado en una talla M y has podido comprobarlo y medirlo sobre una bici?
Pues por eso te digo, que si te has montado y nos puedes decir cuánto sobresale la tija desde el cierre hasta el sillín, y te podremos decir si vas bien o no, siendo la tija de 350 mm. o bien de 400 mm. de longitud..
Tanto por estatura como por la medida de tu entrepierna eres talla 18". Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici