Hola buenass, voy a pillar una equipacion a los chinos por ebay, y me preguntaba que cual seria mi talla. Me he medido el contorno del pecho y mide 95 cms, y sin embargo, la talla M pone que mide 92, y la L 98. ¿Cual creeis que es mi talla?, ya que yo nose si la de 92 se ajustará, y la de 98 me quedará grande. Lo pregunto porque es la primera vez que compro una equipacion...unky Un saludo,
No quiero entrometerme.... pero muchos foreros estamos comprando equipaciones réplicas a un vendedor chino llamado Cobo. Al principio era mediante pedidos conjuntos y últimamente se a negociado con el, la posibilidad de hacer los pedidos individuales pero con los precios del último pedido conjunto. Os dejo el link del hilo donde está explicado todo esto. Además... entre todos los foreros estamos realizando un listado con algunos datos como la talla de la equipación, peso, altura, etc, etc para que los más indecisos con el tema de las tallas se puedan hacer una idea. Todo esto está explicado en el link anterior... Un saludo...y perdonar por la intromisión...:bye
gracias uge-cube, pero creo q tiene mejor material y a mejor precio este vendedor http://myworld.ebay.com/2010haoxiangxiang/ más que nada, porque los gastos de envio son gratis.
Holaaa Cuando te llegue el pedido, por favor, comenta qué tal te ha ido... y la calidad de los artículos... vale??? En cuanto al precio... he mirado el precio de las equipaciones del vendedor que dices tu y es el mismo precio que nos ofrece el chino Cobo a los foreros.... 43$ con envío incluido. Nosotros le compramos al vendedor chino Cobo... ya que ya hemos comprado un montón de equipaciones y el vendedor es serio, rápido y fiable... y los que hemos comprado estamos bastante contentos. Vengaaa un saludoooo :bye