talla mas grande

Tema en 'General' iniciado por josetxu73, 9 Jun 2011.

  1. josetxu73

    josetxu73 MTB SPEED

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Mi ? es la siguiente,tengo una bici mas grande que la que tenia que llevar la tengo varios años tengo molestias en las rodillas,y estoy alguna vez que otra cansado .
    Me podriais decir algo al respecto,altura sillin etc.

    gracias :sad:
     
  2. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    3.991
    Me Gusta recibidos:
    297
    Ubicación:
    CALI, COLOMBIA
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien y CON CINTA METRICA EN LA MANO SE VA A LOS ALMACENES O BICICLETERIAS Y SE MIDE LA BICICLETA ANTES DE COMPRARLA. El vendedor te ofrece lo que quiere sin ninguna responsabilidad de su parte porque su único interés está en la comisión que va a recibir.
     
  3. Zarpas

    Zarpas Dismember

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero que tienes que hacer, como te dice el compañero, es determinar tus medidas ideales con la hoja excel. Una vez que las tengas tienes que modificar ajustes o componentes en tu bici para aproximarlas en la medida de lo posible a las ideales:
    - Pon una potencia más corta
    - Si tienes tija de sillín con retraso puedes cambiarla por una que no lo tenga.
    - Amarra el sillín lo más adelante que puedas sobre la tija.
    Con todo esto igual vas más cómodo, pero de todas formas hay distancias que son propias del cuadro de la bici, y si la talla es muy grande igual no puedes llegar a ajustarla del todo a tus medidas.
     
  4. Suso77

    Suso77 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La talla es lo que mas debemos tener en cuenta a la hora de comprar una bici, por experiencia personal, te diria que mires de deshacerte de ese cuadro y pillar uno de tu talla, por mucho que le hagas, jamas cambiaras la geometria del cuadro. Un saludo!
     
  5. randstad

    randstad Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es super importante que te midad la longitud de piernas, brazos..etc...y lo mires con la geometria del cuadro. A parte el tema calas es importante !!!
     

Compartir esta página