Talla Massi

Tema en 'Material' iniciado por castellvell, 29 Dic 2011.

1. castellvell

castellvell Cop member

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, me estoy mirando una Massi Pro, montada en Ultegra y ruedas Fulcrum y no me queda muy clara la talla que me hace falta.
    Yo mido 1,74 con 84 de entrepierna, seria 53-54 no??
    El problema es que no entiendo muy bien las tallas de Massi, la que yo creo que me iria bien es la que denominan 48, el tubo del sillin mide 48 y de centro del tubo del sillin al centro de la pipa de direccion mide 53, la siguiente talla la denominan 52, el tubo del sillin mide 52 y de centro del tubo del sillin al centro de pipa 55, yo esta segunda la veo un poco larga.
    Que pensais??

2. castellvell

castellvell Cop member

Me Gusta recibidos:
    12
  3. polvora

polvora Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola yo tuve una pro carbón la talla no la se, solo se que media desde tija a tubo dirección 52cm ( puede ser que fueran 53 no recuerdo )y con 175'5 y 86 de pierna me venia un poco pequeña, pero no iba mal, yo te aconsejo la talla que tiene de tija a tubo direccion 53, la otra te vendra grande, saludos.

4. castellvell

castellvell Cop member

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Polvora, es lo que pienso, lo que pasa es que la que tengo hasta ahora es igual de larga pero mucho mas alta del tubo del sillin, supongo que por que es muy vieja, y no lo tego claro del todo.

5. polvora

polvora Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si recuerdo que la masi tenia mucho slopin y coforme subes tija da mas talla.

Compartir esta página