Hola a todos... estoy pensando en comprarme el modelo Aeroad... pero no estoy seguro con la talla del cuadro... yo utilizo una "52" en mi actual bicicleta... lo que corresponde en casi todas las marcas a una "M"... mido 174 cm y 80 cm de entrepierna... he comprobado mi tallaje con el sistema PPS... y me da para este modelo una talla "XS"... creo que su geometría no se corresponde con lo que suelo utilizar... este tallaje creo que sería una 50... alguien me podría orientar al respecto... Gracias a todos y un saludo.
A mi me pasa igual. Tengo exactamente las mismas medidas que tú. Además, desde que metieron los modelos del 2011, ahora en la CF en vez de recomendarme una 52, me recomiendan una 54. Curioso.
Eso también me ha pasado a mí... antes de los modelos del 2011... el "PePe eSe"... me daba para el modelo Ultimate una talla 52... ahora me da para dicho modelo una 54... que corresponde con una "M" grande o talla "L"... en cambio para modelo Aeroad me da una talla "XS"... me da a mí que este sistema no va muy fino. Curro82 para mí que nuestra talla exacta es la "S" para modelo Aeroad y una 52 para Ultimate... Un saludo.
Pues ya me he pedido mi Aeroad LTD... lo de la talla lo he dejado en manos de Canyon... ellos tienen más experiencia en estos temas y supongo que darán con la tecla... un saludo.
Yo tengo una cf slx, me salìa en canyon la talla 54 y pillè una 52 porque estaba en el oulet y perfecto, mido 172
Al final ha sido la talla S en el modelo Aeroad... mido 174 cm de estatura y 80 de entrepierna... la M me daba que quedará grande y la XS que me recomendaba el PPS me parecía pequeña... consultado con Canyon España me han confirmado que es la talla S... un saludo.
Y ahora a esperar hasta finales de marzo:-?.Eso es lo que me echo para atras este año pero no descarto ir a por el a finales del 2011.
La paciencia valdra la pena,seguro.Yo estoy disfrutando 2 años de un Ultimate cfpro y estoy muy satisfecho.Cuando la tengas pones unas fotos y nos comentas como va.Ya falta menos.Saludos