1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Talla modelo Aeroad...

Tema en 'Material' iniciado por MARTINET, 30 Oct 2010.

1. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos... estoy en la duda de escoger entre dos tallas de bici de la marca Canyon, modelo Aeroad... no sé por cual decidirme... mido 174 cm de estatura y 80 de entrepierna... lo que correspondería a una 52 de talla.
    Os dejo las medidas de los dos cuadros en talla S y M de esta marca.
    TALLA S
    Tubo horizontal 54,5cm.- Tubo vertical 50,8cm.- Pipa dirección 13cm.
    TALLA M
    Tubo horizontal 56 cm.- Tubo vertical 53,1 cm.- Pipa dirección 15cm.

Gracias a todos y un saludo.

2. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede ayudar??? gracias.

3. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    yo creo que s
    a ver cual es la opinion general

4. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    has usado el simulador de talla PPS que hay en la pagina, aciertan siempre.

Saludos.

5. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí he utilizado el PPS... me da una XS... tubo vertical 48,9 cm.- horizontal 52,7 cm.- 11 cm pipa dirección... la veo pequeña para mí. Saludos.

6. franky22

franky22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    martinet, yo tengo unas medidas muy, muy similares a las tuyas y en un principio tuve la misma duda que tienes ahora tu, mi opinion es que las dos tallas creo que serian validas trabajando logicamente con la tija y potencia. Yo me decante por la 54 porque hay un compañero de grupeta que la tiene y el me lo aconsejo, no me arrepiento para nada voy comodisimo con esa talla, incluso a canyon le pedi que me enviaran la potencia de 100mm.
    Espero haberte ayudado
    saludos

7. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y gracias por tu comentario... la talla 54 del modelo Ultimate... equivale a la talla M de Aeroad... el tubo horizontal de este último modelo es de 56 cm... y me da a mí que puede ser un poco largo para mi talla...
    Gracias a todos por vuestros comentarios y un saludo desde Granada, esperando seguir recibiendo vuestras opiniones.

8. ALBER HITEN

ALBER HITEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    la M te quedaria grande, seguro.

9. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alber Hiten... eso me da por pensar... ya que el tubo horizontal en M es 56 cm y vertical 53,1... y en talla S se quedaria en tubo horizontal 54,5 y vertical 50,8... y mi talla sería 52 con 80 cm de entrepierna y 174 de estatura... Un saludo.

10. franky22

franky22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    disculpa, pensaba que la geometria era la misma, lo he mirado en la web y efectivamente la 54 es mas grande que la ultimate, sin ninguna duda la 54(m) es grande.

11. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok... sigo pendiente a vuestros comentarios.

12. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento veo que pudiera ser la S...

13. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    es la s no lo dudes

14. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Martinet, yo hago 175cm y de pierna 82, tengo la ultimate talla 54 y potencia 110cm.
    creo que la S te podria ir bien, pero tal vez estes en el limite en que por 1cm, te venga bien la XS, con una potencia mas larga, o con la S y una potencia mas corta o tija de sillin recta, puedas ajustar la posicion.
    prueba a ver que pasa si aumentas ese centimetro en el pps a ver si te cambia la talla.?.

Saludos.

15. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Trekino lo voy teniendo claro que es la S, gracias por compartir tu opinión y experiencia...
    Simoni, también me he puesto 1 cm más de entrepierna (81) y me salta a la talla S en el PPS... creo que la talla S es la mía... XS estará pensada para personas con una menor talla de entrepierna y estatura... la talla M sigo pensando que es grande... con lo cual la S es casi con toda seguridad mi talla... el problema es que este modelo es nuevo y no hay ninguno en España para poder probar... gracias igualmente.
    Un saludo.

16. Gurutxur

Gurutxur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Es la S seguro, probablemente con la M y 56 de tubo horizontal o montas una potencia enana o vas a ir más estirado que un chicle. El inconveniente de la S es que tiene una pipa de dirección muy baja y las canyon vienen con la horquilla cortada por lo que vas a llevar el manillar muy muy bajo obligatoriamente, ya que la tapa de dirección y un separador de 1 cm con los que entregan las Canyon te harán que la potencia apoye a unos 16 cm y eso para la altura de sillín que le debías poner es posible que tengas una diferencia de altura sillín manillar de unos 10-12 cm y depende de como quieras ir puede ser mucha tela para tu espalda.

17. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Gurutxur... cada vez me lo estáis poniendo más claro... va ganando talla S sobre la XS y M. Un saludo.

18. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien más que entienda de tallas y quiera compartir su experiencia conmigo??? Un saludo.

Compartir esta página