talla mondraker factor

Tema en 'General' iniciado por kardanelo, 24 Mar 2013.

1. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola me he comprado una mondraker factor de 2º mano, probe la bici cuando me la enseño el chico y tal y en principio me quedaba bien, mido 1,86 y la talla de la bicicleta es una L o 19" creeis que me he quedado corto?? yo me noto raro al montar en ella, noto que hago mucha fuerza con los brazos y se me cargan un poco las muñecas, no se si es porque las dobles al tener otra geometria es normal o que me he equivocado de talla, que me decis??

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    No te comas el tarro, a ojo, sin saber la medida de la entrepierna seria 1.86=L.

3. ivanpaz83

ivanpaz83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Kaito123

Kaito123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es tu talla amigo....tengo mondracker mido algo menos que tú y llevo "m"....asegúrate de tener el sillín correctamente colocado respecto al manillar y si no muevelo o invierte la potencia (no hace falta que compres ninguna) prueba en invertirla primero.
    Te cuento esto por que notaba dolor en las rodillas y cierta carga en el lumbago después de muchos kms,ha sido adelantar un poquito el sillín, invertir la potencia y mano de santo.espero que te funciones, ya contaras.

5. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ok probare lo que me dices de la potencia y adelantar el sillin, a ver si con un poco de suerte me voy encontrando mas cómoco,
    muchas gracias a todos!!!

Compartir esta página