Hola me he comprado una mondraker factor de 2º mano, probe la bici cuando me la enseño el chico y tal y en principio me quedaba bien, mido 1,86 y la talla de la bicicleta es una L o 19" creeis que me he quedado corto?? yo me noto raro al montar en ella, noto que hago mucha fuerza con los brazos y se me cargan un poco las muñecas, no se si es porque las dobles al tener otra geometria es normal o que me he equivocado de talla, que me decis??
hola, si crees que se te queda pequeña puedes montarle una tija con retroceso y ponerle una potencia mas larga, tampoco creas que la diferencia entre talla y talla es mucha. a ver si arreglas el problema. te dejo un enlace para que las veas las hay mas baratas yo me compre una por 20 euros. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FSA.217.0(x)
Es tu talla amigo....tengo mondracker mido algo menos que tú y llevo "m"....asegúrate de tener el sillín correctamente colocado respecto al manillar y si no muevelo o invierte la potencia (no hace falta que compres ninguna) prueba en invertirla primero. Te cuento esto por que notaba dolor en las rodillas y cierta carga en el lumbago después de muchos kms,ha sido adelantar un poquito el sillín, invertir la potencia y mano de santo.espero que te funciones, ya contaras.
ok probare lo que me dices de la potencia y adelantar el sillin, a ver si con un poco de suerte me voy encontrando mas cómoco, muchas gracias a todos!!!