talla mondraker factror

Tema en 'General' iniciado por mbfgc, 27 Jul 2010.

1. mbfgc

mbfgc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy mirando de pillarme una doble a buen precio y tengo una buena oferta en MONDRAKER tanto en FACTOR XC como en FACTOR R el asunto es que solo las ofertan en talla XL que creo que corresponde a una 21", mido 1,87 y tengo 88 de entrepierna, antes tenía una ORBEA SATE DE 20" y me quedaba bien pero una pulgada mas no se si se notara, que me aconsejais?

Un saludo y gracias por las respuestas!!!!

2. artistadelametro

artistadelametro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ùede q sea tu talla, el tubo de silin mide 52 creo, y de horizontal, 62..........y eres alto. si la encuentras a buen precio,adelante.

3. mbfgc

mbfgc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu respuesta , me he estado empollando los post sobre tallas y resulta que hallando la equivalencia de una XL de mondraker, seria una 20,5" un poco superior a mi anterior orbea sate de 20" pero nada insalvable....asi que mañana hablo con el tendero y se la encargo.
    un saludo y gracias por tu opinion!!!

4. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    las mondraker son algo recortonas de talla, asi que no te fies demasiado de los calculos y si puedes pruebala antes.
    salu2

5. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    si, yo tengo una mondraker tb y tallan poco, pero tampoco es una exageración, es por la geometria del cuadro, parecen mas pequeñas.

Compartir esta página