Mido 1,74 de altura, me corresponderia una M pero he leido por los foros que los cuadros de los mondraker son mas pequeños que las demas bicis? Por cierto alguien ha comprado la mondraker finalist de territoriobike gracias
cogete la L soy exactamente igual de alto que tu y me cogi esa porque da la isma talla que una M de otras marcas.
pues yo me la he comprado en territoriobike, y no se como va porque aun no me ha llegado... jejeje pero la talla es la L, yo les pregunte ademas a los de la tienda y me dijeron que era esa la mia.
Pues yo me e pillado la talla L y mido 1,82 y me veo q es mi talla no se si os quedara algo grande aunq la mia es una factor no se si influira. Provad si podeis en la tienda las 2 tallas a ver cual os va mejor
Buenas: La semana pasada estuve en el forum sport de Vitoria y me encontré dos mondraker finalist del 2008 rebajadas a 474€. Eran de la talla M y L, le dije al encargado que me dejase probar la L (Mido 1,83cmm y tengo 83cm de altura de pierna y 47cm del codo al dedo índice y la tabla de Excel decía que me correspondía la talla 18,5"), que mide 47cm desde el eje de la biela hasta la tija del sillín justo 18,5". Ajustamos el sillín a mi altura y me monto en la bici y lo único que veo es la rueda delantera y el encargado me dice que me ve muy encorvado y que voy ha terminar con la espalda hecho un cristo; Entonces le digo que me deje probar una bici de mi talla y me trae una Orbea radum de 20"(también rebajada a 477€, en la cual estaba mucho mas cómodo. Entonces puse las dos bicis a la par y me di cuenta que la Orbea tenia la potencia con Angulo hacia arriba y manillar de doble altura, por lo que les acaba un cacho a la mondraker que tiene tija plana y manillar recto, aparte obviamente de que el cuadro era un poco mas alto, unos 3cm en el eje de la dirección. Le comento a ver si se puede ponerle una potencia con angulo positivo, hacia arriba y un manillar de doble altura y me trajo la que mas angulo tenia pero como no tenia manillares de doble altura del mismo diámetro lo dejamos. Lamentándolo mucho deje la bici. Volví a casa ha indagar por internet que se le podía hacer. Al final fui el viernes con la pasta a comprármela pero había volado. Conclusion: Las tallas son muy pequeñas en esta marca, tiene geometria muy racing tija y manillar plano, y el tubo de la dirección esta cortado al mínimo sin espaciadores. COMPRAR LA TALLA MAS GRANDE