Hola estoy mirando en comprarme una mondraker podium carbon y tengo bastantes dudas en cuanto a la talla. Mido 1'72 m y 79cm de entrepierna asi que dudo entre la S y la M. En principio creo que seria mas una M pero vamos necesito consejo
si te sirve de ayuda,tengo una pódium carbón 29er,mido 174cm,la entrepierna ahora no caigo,llevo el sillín de centro pedalier a arriba del todo 73cm,me hice un estudio y llevo una talla m,para mi altura la s era demasiada pequeña,de tubo vertical la s era 39cm creo y la m hace 44cm,mi anterior 26" era calcada de medidas prácticamente a esta,antes de hacerme el estudio pregunte en varias tiendas por este cuadro y su medida y en todas me comentaron los mismo,que mi talla era m.miratelo bien,este cuadro calza grande y todos los que la tenemos nos quejamos de el tubo horizontal que esta demasiado elevado y al ponerte de pie te rozan los huevetes,en muchas 29" pasa esto,quizas en esta mas al tener la chepa en el tubo,quizas encajes bien justito en la s.
Bueno preguntando todas las tiendas me dicen que la M incluso la propia casa mondraker me la recomienda.
Subete tanto a la S y la M, a ver con cual de las dos te encuentras mejor. Yo mido 1,77 y en casi todas las bicis o mejor dicho en las que e tenido he llevado talla 18 o M... Un saludo y suerte con la talla, eso si, queremos fotos para cuando la tengas
Mis medidas son practicamente las mismas, a mi me paso lo mimo con mi mondraker finalist pro sl 29, estaba entre la s y la m, coger la S suponia cambiar tija y a lo mejor potencia por lo que cogi la M, pero a veces me arrepiento. Yo creo que si te puedes acomodar en la S mejor, menos peso y mas manejable. En mi caso la tija quedaba por encima de los limites recomendados, si a ti te queda por debajo la S. Otra opción estudio ergonomico.
buenas, y con 1'81 y patas largas? M o L? Es que tengo ofertón de una L nueva y M con 2000km por 400 € más que la L
Yo estoy en un caso parecido. Mido 1,78 y tengo 85 cm de entrepierna. Siempre he llevado M en otras bicis pero en este caso no descarto una L para poder ir más alto de dirección y llevar la espalda más erguida al llevar la dirección más alta (los 2 cm de más de largo del tubo superior los compensaría con una potencia de 80mm), y es que el problema de esta bici es que no tienes mucho juego con la potencia como se te haga forzada la postura. Aprovecho para preguntaros a los que la tenéis si realmente es tan exigente para la espalda como se dice o es más cómoda de lo que parece para rutas de hasta 4 horas?