Hola, hace poco recibi un pedido de maillot y culotte de esta tienda, en los ultimos posts que me dieron tiempo a leer, creo recordar que para ropa de invierno o manga larga era mejor pedir una talla más en cada prenda ¿es así o se me ha ido la cabeza recordando? Lo digo porque estoy apunto de hacer un pedido de algo de manga larga y quería asegurarme... Y para algun comprador que este interesado en mi tallaje: 1.80 82 kgrs, Culotte M Maillot L y me va perfecto, pegado como me gusta, (ancho espalda y sin barriga, piernas "canijas") Gracias de antemano a quien aporte algo interesante
Gracias por la información chipyboyz. Yo con 1,83 y 84 kilos, ¿estás de acuerdo conmigo que me vendría bien la L en maillot y culotte? Sin embargo según los tallajes de este vendedor me correspondería un XL. ¿ Como lo ves?
L en culotte y maillot vas muy bien, el culotte en M lo llevo muy muy pegado, casi al limite los tirantes... Aunque según lei antes de que cerraran el post si es de manga larga, pillate algo más de talla que tallan pequeños
Gracias por el consejo. Sí, pillaré XL, ya que prefiero que me venga un poco anchita que no apretada ya que en invierno se cogen algunos kilillos inesperados, jeje.