Talla MTB??

Tema en 'General' iniciado por Remember91, 2 Dic 2014.

1. Remember91

Remember91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    636
    Buenas, pues llevo un poco de lío con las tallas de mtb, para empezar cada marca talla diferente y no me acabo de decidir si lo mío es talla S o M.

Mido 1,62cm y hago 76cm de entrepierna, por lo que mi talla debería ser una 16" sobre el papel. Pero ayer fuí a una tienda de bicis, donde tenían una Trek 3700 nueva talla 16", yo me extrañé que fuese mi talla pues la vi diminuta, pero me subí y hasta el tendero me dijo, ufff baja baja que esa te va enana.

Por otra parte, he llevado una Conor afx 8500 talla 17,5 y me vá grande, no por el tubo de sillín, eso no es problema, el problema viene que la noto muy "larga" y me obliga a estar en una posición muy estirada, lo cual en llano me acaba molestando y acabo por apoyarme en el manillar solo con los nudillos para "levantarme" un poco.

Lo único que se me ocurre que me puede ir bien es tallas M de 17" a 17,5" y con poténcia cortísima (50 o 60mm...)

Voy bien encaminado?

Saludos!

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Mejor una S con potencia de 100.

Lo que pasa es que cada geometría es distinta por lo que es mejor que primero decidas una bici y luego miramos tu talla.

3. Remember91

Remember91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    636
    Pero si la S de 16" con su potencia que ya es larguita, me la noto bastante pequeña...aunque es verdad que solo me he subido, no la he probado.

Pues justamente estoy mirando si hay algún cuadro suelto de segunda mano por aquí, para renovar el mío y por eso querría saber mejor mi talla.

Saludos!

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Date una pequeña vuelta con la trek 3700 porque la S es tu talla.
    Te viene bien una 17" pero si estas entre tallas mejor elegir la más pequeña.

Compartir esta página