Buenas, ahí va la cuestión: Mido 1,76-77cm y peso 70-72kg. Me voy a comprar el xterra vendetta y lo voy a pedir a tienda así que no me lo puedo probar. Estoy dudando entre la talla M y la SL. Segun fabricante sería la SL Si alguno teneis esta marca de neopreno y me podeis aconsejar sobre que talla elegir os lo agradecería
Hola, algunos de mis compañeros de club y yo tenemos el vector pro2 y el vendetta, tallan igual, y yo que mido 1,74 y peso 68, llevo la SLO, que es un poco menos que la M, y otros que andan mas o menos como tu, tambien llevan la misma. Ten en cuenta que son neoprenos muy muy flexibles y dan mucho de si. Eso si, no digo que no te lo compres, ni estoy haciendo publicidad negativa, pero al igual que te digo que son una pasada y muy comodos, de menos tienen en durabilidad, son muy muy fragiles, cosa que ya te dice la pagina oficial, al vector pro2 le sacas uñazos por cualquier sitio, incluso poniendotelo con cuidado, el vendetta, es quiza un poco mas duro en ese sentido, y a pesar de que los usamos a diario,porque nadamos todos los dias en el mar ahora en verano, se gastan rapidisimo,por las axilas tienen unas rozaduras terribles, que se ve hasta la tela de debajo, y eso que son de esta temporada. un saludo y espero haberte servido de gran ayuda