hola mido 1,70 y compre una occam h 30 29 " talla m . voy un poco incomodo como si fuera grande para mi estatura para mi altura creis que necesitaba una talla s ''???? com la de 26 pulgadas iba perfecto en talla m specialized jumper. si a algien le interesa intercambiar cuadro occam 29 " talla S por mi talla M.
Yo tuve una 26 Occam y mido 1,74cm y llevaba la S y me iba perfecta. Ya que en Orbea existe la xs que es la mas pequeña. Así que por lo que dices tu talla seria la S. Saludos.
Tu talla es una S sin dudarlo, yo llevo una M y mido 1,80 y le e tenido que cambiar la potencia de 90 a 70mm.
Hola. Yo a punto estuve de comprar la Occam y al final fue una Spark, pero con mi 1,84 y 87 de entrepierna, la M era mi talla, por poco, pero era la M y me iba perfecta..
Gracias , por las respuestas y aclaraciones. Antes con una specialized de 26 iba muy comodo con la talla m Pero aqui meti la pata Ahora a ver si puedo cambiar el cuadro con algien que le pase al contrario . Seria cambiar mi cuadro m por uno s.