Talla orbea master hydro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xabiero, 19 Jun 2010.

1. xabiero

xabiero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Mido 1.72 y dudo entre la talla 16 o 18.....si alguien la tiene y me puede ayudar os lo agradeceria mucho!!! Un saludo

2. tasloko

tasloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, yo mido 1'74 y compre la talla 18. Pero lo mas facil es q vayas a alguna tienda y la veas en directo.

un saludo

3. xabiero

xabiero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! Si lo mejor sera probar las 2 tallas en el momento....

4. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo mido 1,83 llevo la 18, yo creo que con la 18 irias más comodo, pero mejor ves a la tienda y que te asesoren

5. FREE 2 BCN

FREE 2 BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido como tú y llevo la 18, pero pásate por la tienda, aunque no tengan la hydro, prueba otra orbea.
    saludos.

6. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    yo mido 1,78 y llevo una 18 y me va perfecto

7. luciux

luciux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo discrepo de todos, posiblemente para 1.72 sea la 16, también depende de la altura de la entrepierna, en el foro hay una tabla excel, que te dice correctamente tu talla ó te la corrige.

8. xabiero

xabiero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no me pude pasar por la tienda, pero creo que la 16 me va a ir mejor....Por cierto, me la dejan en 699€, que os parece el precio? Les mande un correo a Territoriobike preguntando sobre la Master Hydro, pero ya han pasado varios dias y no recibo respuesta,la atencion al publico me parece que no es muy buena.
    Muchas gracias por vuestras respuestas!

9. CrisiJua

CrisiJua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,87 y tengo la talla 20 por si te sirve de referencia. Por cierto, yo tambien la compré en ese precio 699 €, siempre que sea en tienda fisica para mi es un precio muy bueno, puede que en tiendas online esté algo mas barata pero la seguridad que me da la tienda fisica preferí pagar un poquito mas, para mi merece la pena.

Un saludo a todos.

Última edición: 26 Jun 2010
  10. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    buena eleccion

11. gesio

gesio patan con ruedas.

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo mido 1.75 y tengo la talla 18. Me quedan como 2 dedos entre la barra y los "kinder" y perfecta. La 16 se me hacia un poco corta para el tronco.

El precio de P*** Madre, yo pague 749€ y conseguí que le pusieran disco de 180mm delante... pero para eso porque quite los pedales y le puse de plataforma.

12. aresposeidon

aresposeidon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni se te ocurra cogerte la 18. Esa talla es para 1.70 muy largo. Te va a ir grande.

Yo mido 1.82 y mi franja de talla estaba entre 18.5 y 19. Tenía 2 opciones para escoger en mi nueva bici, la talla 18 o la 20, y opte por la 18.

Es mucho mejor cogerte la bici un pleín más pequeña que un pelín más grande. Con la bici un pelín más pequeña, ganas incluso control y estabilidad. Con la bici un pelín más grande ganas dolor de espalda y problemas en las lumbares.

Tu talla es una 16.

13. aresposeidon

aresposeidon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de Territoriobike parace que están teniendo problemas estos días con los pedidos ya que andan algo saturados y en breve van a cambiar de web.

Insisteles, ya que posiblemente te rebajen ese precio. hay gente que se ha sacado la Hydro por unos 650 Euros.

En este foro hay un usuario llamado TerritorioBike, mandale un privado preguntandole por una oferta por la Hydro.

14. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1.74 y llevo una 16, entre dos tallas me fui a la inferior, que es lo que se recomienda. voy muy comodo, a pesar de que mi tendero me la vea pequeña

Compartir esta página