Estoy interesao en esta bici y me mirao las medidas en su web. Yo mido 1.90m y de pierna 0.88m y suponia que me tendria q pillar la 22, que es la mas alta, pero viendo las medidas del cuadro me parece que esa bici tiene que ser enorme, el tubo horizontal mediria 61.8cm y el vertical, el de la tija 54,6cm, no os parece demasiado grande?
eso es mejor probarlo encima de una.yo mido1.77 y tengo una 18 de la orbea satellite del 2007.Animo y suerte .....
Yo tengo un amigo con tu altura, y se ha pillado la 20 de la Sherpa. Y otro de 1.80 con la 18. Si puedes probarla mejor k mejor Un saludo
Ten en cuenta que una bici corta la puedes hacer mas grande (potencia,tija,etc)pero una grande dificilmente la puedes acortar.Yo tenía la 18 con 1,80, y un amigo la 20 con 1,85 ,el no esta del todo contento a tí esta medida creo que te iría perfecta.De todos modos lo mejor es probar.
Yo mido 1.83m, mi pierna mide 82.5cm y tengo una talla 20 y estoy muy agusto con ella.La de 18 me parecía muy pequeña.Lo mejor es que vayas a una tienda y veas las dos. Este enlace a lo mejor te puede ayudar en algo: http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/tallasygeometrias/ Mi cuadro es del año 2005 y por lo que veo,las medidas de mi cuadro de longitud del sillín al manillar L y E (las distancias que creo que son las fundamentales para elegir la bici)se acercan más a las de la talla 18 que a las de la talla 20 del cuadro de este año. Por si te quieres hacer una idea, mi cuadro tiene las siguientes medidas: HM=455 H=510 L=585 E=562 y los grados de dirección son 74 y 71 Las de este año las puedes ver en la foto.Yo creo que la 20 te vendrá bien
Yo mido casi 1.90 la tengo en talla 22, el cuadro es del 2005 y como dicen por arriba las medidas de las tallas han debido cambiar.