Talla pantalones Endura

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por El_burro, 9 Jun 2011.

1. El_burro

El_burro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda sobre las tallas de los pantalones cortos para mtb de la marca Endura. Segun he leido las opiniones de varios productos Endura en la web de Chainreaction, parece ser que vienen algo mas pequeñas las tallas, es decir,que por ejemlo una talla M viene a ser casi una S. Esto es cierto? es que estoy interesado en pillarme unos, tengo 90cm de cintura, alguien sabe que talla de esta marca me viene bien ?
    He mandado varios correos a la propia Endura y no hay respuesta, tambien espero respuesta de Chain.
    Gracias y un saludo.

2. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso en todas las marcas la S y me compre unos endura talla S y ahora me van muy justos, pillate una talla mas de la que uses :wink:

3. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Interesa, yo tambien estoy en la misma situacion, quiero unos endura y no se la talla... tambien tengo 90 de cintura, y creo que es la M.

4. carhermon

carhermon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pide una talla de mas en endura

5. El_burro

El_burro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablé con la representante de Endura en España. La talla cambia segun el modelo, por ejemplo los singletrack con 90 cm de cintura te corresponde una M,en cambio los hummbee seria una L para nuestra cintura

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Yo uso talla L normalmente, y de estos, una xl.

Compartir esta página