hola me acabo dereservar un scale 10 y tienen una "s" pero yo tengo la scale 60 en talla M, deberiar coger la M tambien para mi altura?1,69..gracias
tu talla es la mia y siempre me he comparado la ''s''.Yo creo que deberias quedarte con esa talla ,te dará más seguridad y sensación de control que la ''m'' cuando la pruebes ya me diras que lo que te comento es verdad ,mido lo mismo que tu y en la m me sentia no mu comodo
tremendo dilema,yo tengo una specialized en talla M, y no me va mal,pero no acabo de ir lo agachado de delante q quisiera. Ahora voy detrás de una scott tambien y me iba a pillar una S,pero quisiera escuchar tb opiniones al respecto
esta es mi opinión.yo mido esos 1,69cm y deciros que he probado ambas tallas hace algún tiempo en la Scott Scale.no por ser mas pequeña la talla es mejor.La S me resultaba corta de tubo superior,ya que son 55,5cm y he probado la Cannondale Taurine que mide lo mismo,55,5cm.Entre ejes mide unos escaso 104cm lo que hace que tiendas a asomarte de mas en bajadas.tambien he notado que vas encogido de piernas. La Scale en talla s me pareció tambien corta y me notaba algo encogido de piernas.Es cuestión de mirar el largo de piernas.yo llevo 71,5cm desde la linea superior del sillín hasta el centro del pedalier.sumando el largo de pierna yo creo que me acerco mas a la talla M. no creais que es fácil el tema,pero viendo geometrías deberiais de ver las de la canyon y os haceis una idea en su web que tienen un porbador virtual de tallas.para 1,69 recomiendan la talla S. de tubo superior la talla s de las ultimate(equivalentes en rígidas de carbono) dan 57cm de tubo superior y 105,8cm .Sinceramente es la medida ideal para 1,69cm de estatura.: http://www.canyon.com/_es/tools/pps.html?WYSESSID=FNGjHysizkhUpzM0gqweF1UWMM de todas formas la talla M de las scale son 1cm mas largas y la medida(no se porque esta el foro lleno de scales y nadie me dice esa medida) debe de andar por ahí. yo la talla s con 55,5 la veo algo corta.