Ultimamente estoy bastante interesado en comprarme una flaca y necesito saber cual es mi talla idonea ( hago mtb y no tengo ni idea de carretera ),mido 1,70 raspaos jejejjee.......Un saludo y gracias
pues depende del fabricante, pero más o menos, yo diría que una 52 es la tuya. de todas formas, creo que usando el buscador te saldrán numerosos hilos sobre este tema de los que puedes calcular la talla de la bici a partir de tus medidas de entrepierna, brazo,... saludos,
Pues si yo creo que tiene razon sammejor. Yo mido 1,72, y unos 78/79 cms de entrepierna, y llevo la 52 de un Specialized Allez Pro, aunque cuando veo algunas veces al ver bicicletas por el foro......no se si me habra equivocado. Un abrazo y ya contaras.
Coincido con sammejor. Sería bueno también saber otras medidas, como por ejemplo la entrepierna. Saludos.
yo mido lo que tu y llevo la 52 en carretera y la S o 17 en la de montaña con potencia de 90 en las dos y voy muy bien. de todas formas si te gustan mas bien pequeñas puedes coger la 50 y poner una potencia mas larga, pero yo te recomendaria la 52. saludos.
Personalmente cogería la 50, preferible cuadro un pelín mas pequeño, que grande, lo primero tiene solución, pero lo segundo no. Y sobre las bielas, 170 como te han dicho por ahí, son las tuyas.
Aqui te pongo el enlace de un par de archivos en excel que me he bajado del foro. Yo me he pillado una hace poco y me han sido muy utiles para elegir talla. Yo mido igual que tu 1,70 raspao y me he pillado una MMR en la talla más pequeña (T 47), que da 47cms de tubo vertical y 52 cms de tubo horizontal, con potencia de 10 cms y bielas de 170mm. Todavia no la tengo pero espero haber acertado con la eleccion. Ten cuidado y fijate más que en la talla de uno u otro cuadro en los valores reales que de la geometría de los mismos.