TALLA PARA 29 ER

Tema en 'General' iniciado por didizgz80, 9 Feb 2014.

1. didizgz80

didizgz80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, si para una 26 llevo una M justita ya que mido 1,70 y segun la formula me da como resultado 16,9 o 17 pulgadas , es cierto que para una 29 deberia elegir una S ?? gracias

2. Largo78

Largo78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Para 29" debes coger la misma talla que cogerias para una 26", pero si la M de la bici que te gusta equivale a una 17.5" ó 18", yo me cogeria la S. No sé será que como yo midiendo 185 uso la 19", una 17" para alguien de 170 me parece grande, pero tú debes saber mejor que nadie con que talla te sientes más comodo, si la de ahora te va bien, la misma te irá igual de bien.

3. didizgz80

didizgz80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si es una 17,5

4. didizgz80

didizgz80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    es que segun canyon y por mis medidas seria una S y segun algunas tiendas y tenderos tambien seria una S porque ahora estoy en la 18 pero muy justita ya que mido 1,70 y segun las tablas de tallas seria estoy en el limite entre la S yla M

5. Largo78

Largo78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Veras yo empeze comprando una 21", sin ninguna idea, la que me dijeron en la tienda, bien pero no iba comodo del todo, me parecia muy grande, al año me compre otra en talla 20" y bastante mejor pero aun así para ir comodo del todo he cambiado potencia y adalanto el sillin bastante. Y ahora me he comprado una 19", esta de 29", y esta ya me queda como un guante. Ahora tu tienes que ver que sensaciones tienes con la que tienes ahora, si has tenido que cambiar algo, si adelantas mucho el sillin, ver la proyeccion horizontal de la tuya y la candidata en las distintas tallas y decidir, pero a mi parecer para tu altura una 17.5" es muy grande, tendras que poner una potencia muy corta. Pero sólo tu sabes las sensaciones en tu bici actual, pues en la proxima independientemente del tamaña de rueda, sera igual.

6. didizgz80

didizgz80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias largo creo que la S sera mi talla idonea pero no obstante hare que me midan bien mañana

Compartir esta página