Hola a todos, me preguntaba si una bici de montaña de cuadro de 21 pulgadas serviria para alguien como yo que mide 1,94. En donde he estado mirandola me dicen que sí me valdría, pero al ser un inexperto, no lo tengo claro. Me podríais ayudar?? Mil gracias!!
Yo no soy ningún entendido pero mi hija de 9 años usa una de 20 pulgadas. Y yo, que mido 1,70 tengo una de 26 pulgadas y me queda algo pequeña. Así que piensa como puede quedarte a ti una de 21 pulgadas.
Jajja,pero estamos hablando de medidas de cuadro no de ruedas,yo creo que una XL te vendria bien Yo mido 1,76 y tengo una 17 Para que te hagas una idea mas o menos,midete la entrepiernas a ver cuanto tienes.
Yo soy muy ignorante pero me refería A la talla del cuadro, no la rueda. En fin, es una bicicleta de sprinter. El chico me dice que la talla 21 me viene bien, pero aún no la he probado. En Decathlon las hay xl de talla de cuadro. Esa Sí me venía bien
yo mido 1.93 y tengo una cube de 22” y voy bien, lo que no se es si que con una mas grande andaria mejor, mas pequeña seguro que no. Yo creo que la 21” es pequeña para ti pero bueno, yo tengo gadgeto brazos jeje. Extra recomendacion: si te gusta bajar, una tija pija. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk