Hola, quiero comprar una bici a mi sobrino, el tiene ahora una del imaginarium que le costo una pasta pero que le queda pequeñisisisisima, el caso es que me gustaria comprarle algo pero no se de que talla. Tiene 6 años y mide como 1.20-1.30, he pensado que debe ser de 20" pero no estoy seguro, alguna recomendación?? Bueno acepto sugerencias quiero algo sin suspensiones ni leches que no funcionen, solo quiero que frene bien y quetenga 4 o 5 piñones para que se empiece a familiarizar con los cambios. Ah y miuy importante...que derrape jajajaja
comprale una m en talla adulto, rollo orbea, bh o cosa asi baratita, y asi ya la tiene para cuando vaya creciendo
Comprale 20" que es su tamaño, por que mas grande no la va a manejar bien. Tengo dos hijos de 6 años (20" Orbea MX20) y 8 años (24" Proflex Y24 race), y son sus tallas. Saludos
creo que prad0 lo que quiere es una bici para usar, no para guardar hasta que "vaya creciendo". en cualquier tienda te dejaran probarla primero. un saludo
Claro, gracias por el consejo pero si le pillo una talla m de adulto por mucho que le baje el sillin no va a ir agusto y me gustaria que cuando creciera siguiera montando. Habia pensado en una 20" y la verdad que me habia ido directly al decathlon, preguntare por alguna orbea, sabeis donde puedo mirar?
Efectivamente..... una talla 20" es lo suyo (dependiendo de la altura del crío), pero por experiencia te digo que es esa talla. Yo tengo un crío de 9 y otro de 6, y el de 6 acaba de heredar la 20" del decathlon que tenía el mayor (después de tres añitos de pequeñas burradas con ella como bajar escaleras y pequeños saltos) y sigue aguantando.. Lo de mirar en otra marca, igual pagas bastante más por el mismo servicio .... pero bueno, cada uno compra lo que quiere. Por cierto, lo de la talla m, al mayor le acabo de montar una, y he tenido que ponerle atrás una rueda de 24", pues no llegaba al suelo (mide 1,38) Saludos