Hola ,buenas !! estoy interesado en comprarme una bicicleta de triathlon y no se donde mirar la talla que mas se me adecua ,mido 1.65 mas o menos ,la bici que me quiero comprar es una specialized transition 2008 y me han comentado que mi talla seria la S o M ?! y yo pregunto ,la S o la M !! gracias ,un saludo !!
En la btt una M o 17 y en carretera ruta una 52 !en ambos casos la bici me queda bien (asiento por encima del manillar)! Mi duda esta en que mi altura se queda entre lo maximo para las tallas pequeñas y lo minimo para tallas medianas . En carretera-ruta hay tallas muy seguidas . 48-50-51-52-etc... En btt mas o menos igual -15,5-16-17-17,5 -etc.... -Pero en la de triathlon S-M-L-XL no hay tantos pasos intermedios !! -gracias ,saludos !!
con 1.65 yo me iria a la S Yo uso una 55 en ctra. En le de tri tengo una 51!! vamos la equivalente a una M y mido 1.78 De todas formas midete bien y compara
Yo mido 1,71 y mi giant es la S, asi que fijo que como mucho la S. Incluso no se si tienen menos talla, para una cabra, lo que no te puede ir es grande.
Mides como yo. Una s, o 48 vamos. Si en mtb llevas una M, o el fabricante talla raro o te queda grande fijo