Talla para cuadro de chica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por anralu, 29 Ene 2011.

1. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas.

El tema es que mi novia ha decidido cambiar de montura. Hemos estado mirando cosas, y al final vamos a montar una por piezas.

La duda que tenemos es con este cuadro. Ella mide 178 cms, y tiene 84 de entrepierna. Creemos que le iría bien en talla 17, pero queremos estar seguros. ¿Qué creéis vosotros?

Bueno, cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias y un saludo.

2. anralu

Me Gusta recibidos:
    7
  3. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde mi punto de vista la 17 es un par de centímetros pequeña para ella, pero la 19 ya es casi un caballo, si tiene que ser ese cuadro, creo que la 17 es el que mejor se iba a adaptar, además como adelante es un cuadro alto compensa que la tija la vaya a llevar algo más alta, imho.

4. anralu

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por tu comentario.

Yo pensé eso mismo. Parece un cuadro bastante cómodo, que es una de las cosas que buscamos. Alguien más me da su opinión, por favor?

5. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, tengo esas medidas exactaménte y la talla de mi burra Coluer Poison 2.0 team carbon es una 18, pienso según el uso que se quiera dar se puede ir a la 19 mi burra Top Bike 505sx totalmente "tuneada" en recorridos poco complicados me resulta más comoda, la 17 la eligiría para hacer un poco mas "pinitos" definitivamente 18 aunque haya que retocar la poténcia seguraménte entre algunas cosillas.
    Un saludo

Compartir esta página