Buenas, una pregunta, estoy centrado en coger una GIANT TCR Advanced Rabobank, mido unos 1.84 y peso 79. La cuestión es, que talla me recomendaríais coger, un amigo me recomienda coger una M/L cambiandole la potencia a 120, pero todas las tiendas a las que consulto, solo tienen tallas S, M y L, no tienen esta intermedia. ¿Que hariais? ¿buscar otro modelo que me guste, coger una L, o rebuscar una M/L?
Yo mido 1,81, 85 de entrepierna y uso una talla M y voy perfecto, una L te va a ir larga me parece a mi, la M/L existe bajo pedido e insistiendo mucho, aunque en la web expañola no existe, en la internacional si. Salu2
Yo me la compre el año pasado y pedi la M/L y cuando me llego vi que era un poco grande y por suerte la pudimos devolver y pedir la M, yo mido 1.80 y me queda clavada. Yo desde el centro del eje de pedalier a los railes del sillin tengo 73 cm, con la M/L hice calculos y cortando la tija despues el casquillo superior de esta me hubiera tapado las letras de giant que hay en la misma tija. Por cierto, no te arrepentiras es la mejor bici que he tenido y con mucha diferencia. Buena compra Un saludo
Bueno, la cosa se complica, me he medio decidido por la M, que es de 55.5, pero un biomecanico dice que coja la de 53.5 (S) con potencia de 120-130. ¿no es esto un poco exagerado?
La geometría de Giant es compact, yo tendría que usar una 54, pero en Giant uso la M, la S me quedaría muy pequeña... Salu2