Hola, me gustaría comprarme una Giant trance y ando liado con la talla que necesito. Mido 1,81 y 84 cm. de entrepierna. En unos sitios me recomienda M y en otros L, no se qué hacer y el caso es que al probarlas me van bien las 2 tallas, pero tengo miedo de equivocarme.
Hola, por si te sirve de ayuda, yo mido 184cm y probé una talla M y tenia que tener la tija sacada a tope y aun así no estiraba bien la pierna, en la tienda solo tenían la M y aun así me recomendó no comprarla, prefería perder una venta a que comprara una talla incorrecta, al final pille una L y creo que he acertado
Muchas gracias por tu ayuda hefistion, este tema es bastante peliagudo, y no he visto ningún cuadro de tallas de GIANT asociado a la altura.
Yo tenia dudas entre la talla M y la L pero como te digo, con la M tenia que tener la tija sacada fuera de los limites , lo mejor es que intentes probarlas para salir de dudas salu2
mejro pruebalas, porque yo tengo 83 de entrepierna, y 1.79 y tengo la trance x talla M y me va de coña, la llevo con tija con retraso por eso...
Normalmente cuando estas entre dos tallas y si además las has probado no tendrás problemas con ninguna de las dos, y siempre tienes además la opción de hacer cambios de tija con o sin retraso o de potencias buscando tu posición ideal. Ten en cuenta que la L es unos 3 cm mas larga, esta será algo mas estable y la M algo mas ratonera . Te puedes guiar por eso y también por cuestiones estéticas, si te gusta llevar la tija muy sacada o no.
Gracias a todos. Ya tengo mi nueva bici. Al final en talla L ya que después de probarlas iba más cómodo. Llegó la hora de entrar en TRANCEEE