Talla para Kona CoilAir y duda sobre Kona CoilAir Deluxe o Freeride

Tema en 'Freeride' iniciado por dabajar, 6 Ago 2012.

1. dabajar

dabajar Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,

He visto en Chainreactioncycles que las Kona CoilAir están de oferta y dudo entre dos modelos y en la talla, yo mido 190 y peso 90kilos, me han dicho que la talla para las bicicletas de Enduro/Freeride deben de ser un poco más pequeñas para ser más manejables y dudo entre la talla 19 y la 20.

En el caso de la versión Deluxe hay una diferencia de 400€ entre tallas por lo que hace la elección mas dificil.

Por otro lado la diferencia mas patente entre los dos modelos es la Horquilla y el desviador:

Kona CoilAir Deluxe (2010) lleva un Hammerschmidt y una Fox 36 Float RC2 Taper ST 160mm
    Kona CoilAir Freeride (2011) lleva un desviador Shimano SLX y una Fox 36 Talas R 180mm w/20mm TA

¿Cual de las dos os comprariais para subir y bajar y hacer el burro por las trialeras? No quiero un muerto que no suba, hago rutas de 40km de media subiendo y bajando por donde me atrevo.

¿Qué talla me compro?

Actualmente tengo una bicicleta enorme, una Canyon Nerve XC de 22" que me queda grande y eso que le cambié la potencia y le puse un manillar más alto (la vendo por cierto). Segun Canyon me tocaba la talla 20 de ellos.

Gracias por vuestros consejos expertos de antemano.

dabajar

Compartir esta página