Hola a todos, He visto en Chainreactioncycles que las Kona CoilAir están de oferta y dudo entre dos modelos y en la talla, yo mido 190 y peso 90kilos, me han dicho que la talla para las bicicletas de Enduro/Freeride deben de ser un poco más pequeñas para ser más manejables y dudo entre la talla 19 y la 20. En el caso de la versión Deluxe hay una diferencia de 400 entre tallas por lo que hace la elección mas dificil. Por otro lado la diferencia mas patente entre los dos modelos es la Horquilla y el desviador: Kona CoilAir Deluxe (2010) lleva un Hammerschmidt y una Fox 36 Float RC2 Taper ST 160mm Kona CoilAir Freeride (2011) lleva un desviador Shimano SLX y una Fox 36 Talas R 180mm w/20mm TA ¿Cual de las dos os comprariais para subir y bajar y hacer el burro por las trialeras? No quiero un muerto que no suba, hago rutas de 40km de media subiendo y bajando por donde me atrevo. ¿Qué talla me compro? Actualmente tengo una bicicleta enorme, una Canyon Nerve XC de 22" que me queda grande y eso que le cambié la potencia y le puse un manillar más alto (la vendo por cierto). Segun Canyon me tocaba la talla 20 de ellos. Gracias por vuestros consejos expertos de antemano. dabajar