Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Quiero comprar una Xr 529 de la talla S q tiene un preciazo. Segun el fabricante por mi altura seria una M (1,68 a 1,78) y la S (1,50 a 1,70). Mido 1,73, se me quedaria muy pequeña? No tengo ni idea, gracias
Yo me fiaría del fabricante, pero vamos si la tienes a mano y la puedes probar... pero casi seguro que la M es la tuya
Claramente tu talla es una M, yo no me compraría una bicicleta que no es de mi talla por muy barata que estuviera... Otra cosa es que la puedas probar o subirte a ella y comprobar que no se te queda pequeña a la hora colocar el sillín a tu altura ni te quede demasiada cerca el manillar, si en ese caso te ves cómodo es cuestión de sopesar el ahorro de precio con las desventajas que suponen la talla.
tu talla es la m cierto es que lapiere suele tallas algo mas grande de lo normal,pero como te dicen lo mejor es montarte a ver tus sensaciones.
Tu talla es la M. Para usar una S tendrías que modificar la potencia (mas larga) y sacar la tija mas de la cuenta.
No estoy del todo de acuerdo con lo que dicen por aquí de las Lapierre. Yo tengo una. Deberías tener 80cm de altura de entrepierna. Si no, te queda grande, porque es una bici de rally y va larga de longitud de tubo horizontal, nada menos que 60 cm. Si puedes prueba las dos tallas. La S se puede arreglar con una potencia algo más larga. Además el cuadro de la talla S es más rígido http://www.bikeescuela.com/tag/stack-y-reach/