Talla para Mendiz Cayman 2009

Discussion in 'Material' started by zoncolan84, Jun 17, 2009.

1. zoncolan84

zoncolan84 Novato

Hola, estoy interesado en una Mendiz Cayman 2009 pero no tengo muy claro que talla pedir, y como puede que la encargue por Internet me gustaria asegurarme.
    Mi altura es 1.87m y la entrepierna 88 cm. Ademas, me parece que la geometria de la cayman que viene en la pagina de Mendiz esta mal para la talla L y el parametro B.
    Si con estos datos estuviera en conflicto entre una talla y otra, por ejemplo
    entre la L y la XL, por mi forma de acoplarme en la bici preferiria la talla mayor para que el sillin no fuera tan alto.

Gracias por vuestra ayuda e informacion.

2. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Ze tema
    Yo mido lo mismo que tu, y segun las medidas que me tomaron en la tienda (longitud pierna, anchura de hombros, largura de tronco) me dieron la XL.
    Siempre he estado en duda si mi talla seria una XL o una superior, ya que por altura parece que la bici es pequeña, pero mirate no solo la largura de pata, tambien la largura del tronco.
    Yo creo que mas que de sobra con la XL, una talla superior me pareceria que es mucho tocho. La L que dices yo la descartaria.

3. zoncolan84

zoncolan84 Novato

Gracias Gogotsu, al final tambien opino como tu. Me voy a pillar la XL.

4. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Yo mido 1,78, pero de piernas largas y tengo la xl. Voy con potencia de 100 y me va perfecta, pero me gustan las bicis grandes.

Share This Page