hola, me gustaria saber cual es mi talla para la merida time warp team 2011, mido 1.80 y el problema es que tengo que pedirla sin poder probarla. Muchas gracias por adelantado
Bonita Maquina: A que precio la has sacado?? Que modelo es exactamente??? No se quizas, el mismo tendero por telefono te pueda asesorar,no??
pues por poco mas de 3000 euritos, creo que es una buena oferta y por eso quiero darme prisa, pero tampoco quiero equivocarme por correr, he aqui el dilema je,je...tu sabrias decirme que tal va?
Perdón, había puesto otra geometría que no correspondía al cuadro time warp. Esta era la que había puesto http://gastandocalzados.blogspot.com/2011/06/matias-marquez.html
Puff que suerte macho. Estoy dudando si pillarme una cabra o no, más que nada por economía. Yo desde que vi la primera TT, con el tubo de dirección variable y en blanco y verde me enamoré de ella. Los colores de este año me convencen peo su diseño me tiene enamorao. Con qué montaje te la dan??
pues tal y como viene en la pagina oficial de merida, sram red...o por lo menos eso espero, que no me den gato por liebre. Desde luego te puedo asegurar que es un precio increible, yo tambien estoy tiritando por mi economia, pero pienso que son esfuerzos que hay que hacer cuando llega la oportunidad, porque lo mas barata que lo habia encontrado era por 5000 sin iva y al final me la dejan por 3300. aunque tenga que estar a base de pan y agua durante un año je,je...