HOla buenos dias: En esta semana voy a dar la señal para mi orbea master hydro pero aqui llega mi duda. Mido 1:80 y de entre pierna 85, segun las tablas estoy ahi ahi entre la 18 y la 20. Las 18 las suelen tener en tienda y nose si me kedaria pekeña. Estar entre dos bicis es mejor coger la pequeña verdad? x cierto, que tal esta bici? esta bien verdad? gracias.
Hola!pues yo hace poco estuve dudando tambien en que talla piyarme, yo mido 1.90 y de pierna 93, y dudaba entre la 20 y 22. Por tablas me salia una 20,5 y me cogi la 20 y voy perfecto. Hasta me parece grande ya que la que tenia antes me venia enana. Yo opino que a no ser que te salga una 19,5 o 19,algo te vayas a por la de 18, siempre sera mas manejable y mas facil de llevar por lugares complicados.
De todos modos si tienes la posiblidad de montarte en ella hazlo, lo veras de inmediato. Yo me monte en la mia (me daba miedo que me fuera pequeña) y al momento me di cuenta de que era mi talla.
hola, tu talla sería la 19 pero últimamente los fabricantes no suelen utilizar tallas impares, cosa curiosa. lo mejor es que te asegures con la 18 y sobre todo te fijes en un detalle. prueba la bici, ponte de pies sobre los pedales y observa si tus rodillas al accionar los pedales pueden chocar con el manillar. si te pones muy vertical seguro que no, pero si vuelcas tu peso hacia adelante, puede que choques. en teoría podría ser posible si fuerzas mucho esa situación, el problema es si chocas sin forzar la postura. por otro lado, si crees que la 18 es la talla con la que mejor te sientes pero aún así la notas "justa" -te notas muy vertical y prefieres ir más "tumbado", cambia la potencia por una más larga. ciao!
pues el sabado voy a ir a verlas y la 18 la tienen en la tienda. me han dicho que una buena referencia es ponerte de pie con la bici entre las piernas y ver cuanto te sobra de la barra hasta el carnet de identidad. creo recordar que cuando estuve en el corte ingles, me subi en una 20 pulgadas de orbea y la barra casi me rozaba la entrepierna, lo suyo es que te sobre unos 4 o 5 cm no? es un dinero y no kisiera equivocarme con la talla.
la 18 te va a ir perfecta. Mejor que una 19 y, muchísimo mejor que una 20. Yo mido 1,80 y llevo una Scale talla m (17,3") y voy perfecto
Con la medida que tienes de pierna tu talla exacta seria la 18,7 asi que pillate la 18 y acertaras. Por cierto yo tuve una orbea master. Mido 188 y 91 de pierna y llevaba la 20 y perfecta.
pues hoy he estado en la tienda y he probado la 18. la verdad es que me gusta y lo que es mejor, me queda mas a mi medida. la 20 estando de pies casi (1 cm me sobrara) me da en el carnet de identidad. la veo mas basta y la chica que me ha atendido me ha dicho una y otra vez...mejor la 18 que estas bicis son para manejarlas tu y tener total libertad. me la ha colocado a mi medida y en la tija todavia le sobran 2 rallas para llegar a lo que se supone el maximo que recomienda el fabricante. decidido, una 18. gracias a todos!!!!