Buenas!! Un amigo esta mirando una bicicleta. Mide 1'79 y 80'5 de pata. Que talla le iria bien 54-56-58?? Gracias y Saludos Chema
Es complicado porque depende lo que le doble el lomo tendra que buscar una bici con mas o menos Stack, en estos casos lo mejor un biomecanico
No creo que tengamos que llegar al extremo de tener que pagar a un biomecánico para saber nuestra talla...ya es pasarse y mas viendo como te colocan algunos. El tema está en coger una talla algo mas pequeña y poner una potencia mas larga, suponiendo que se haya medido bien la entrepierna. O como bien dices mirar el stack-reach y comparar. Una cervelo r3 por ejemplo en talla 54 seria una buena opción, pero montando tija recta.
Hay gente que te coloca en la bici estupendamente y no tiene porque ser la megaestrella de la biomecanica, por ejemplo el Dr. Gonzalez Salvador medico del Movistar
Si, 80'5 no. 82. No varia tanto. Sigue siendo paticorto. El tallaje de radon es superenano, una 56: Ha comprado esta y de torso si va pequeña tirara de potencia. Gracias por todos los comentarios.
Pues para mi ha comprado una bici excesivamente corta, es menos que una M que suelen estar entre 54.5 y 55 y siendo paticorto debe tener un tronco bastante largo, lo mismo no encuentra potencia tan larga
Si en eso estoy deacuerdo...pero respondo a la compra de una bici por talla no por colicacion...es otro debate y si uno no esta bien parido es muy recomendable el estudio
Mira por ejemplo la medida de la bici que dice el compañero que se ha comprado, el stack perfecto, pero es muy muy corta para el cuerpo que tiene que tener, le hace falta minimo una 56 de larga con un stack parecido al que ha pillao osea entorno a 54, asi lo entiendo yo al menos
Yo mido 178 y 82 de entrepierna. En una felt f4 uso talla 56, probé la 54 y para ajustarla a mis medidas tenia q llevar potencia de 120 y unos 3 cm en espaciadores. En la 56 saco un poco menos de tija, pero llevo la horquilla con un espaciador de 0'5 y perfecto.
Yo todavía soy más paticorto, con 1.78 no llego a los 80cm de entrepierna y los brazos tb parece que los tengo un pelín cortos .A mi lo que me han recomendado es una 52-53(dependiendo de la marca claro)
Aqui hay algo que falla, si eres paticorto, el cuerpo lo tienes largo, por lo tanto no cuadra que en una trek que de tubo horizontal hace 54.3 creo recordar lleves potencia de 90.
Segun me comento el biomecanico a mi, soy patilargo. Al tener patas largas también tengo brazos largos de ahi, que lleve potencia larga y mas distancia sillin manillar, ya que llego mas facil. En su caso al ser el de piernas mas cortas tendria brazos mas cortos también, puede que los tiros vayan por ahi