talla para una 29"

Tema en 'General' iniciado por ESPANTE, 22 Sep 2012.

1. ESPANTE

ESPANTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito cambiarme de bici y no se si elegir una 29 0 26. En pricipio estaba decidido a al 29" pero tengo problemas a elegir la talla adecuada. Mido 1.70 y 80 de tirada de pierna en 26" uso una talla 17.5 que corresponde a una M pero en 29" con una M la veo un poco grande para mi, no se si es una percepcion y luego al usarla me acostumbrara. En cambio la talla S la veo un poco pequeña ademas de ridicula con esas roedas tan grandes.

Si no me aportais algo de luz , creo que al final y debido a mi altura me voy a comprar una de 26" con mucho pesar por si al final se imponen las de 29".

Añado, que si no fuera por necesiadad en estos momentos no me cambiaba de bici pero, reparar la mia me cuesta demasiado teniendo en cuenta que tiene 12 años

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA OPINION

2. juanjomc

juanjomc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mido 1,73, y tengo 2 bicis aro 29, una Unit talla 18, o M, y una Mondraker Podium Pro, que pille en talla S, pues despues de comprar la Unit preferia algo un poco más pequeño ( que las 2 son mmi talla, pero prefiero bikes tirando a pequeñas, me parecen mas manejables ), asi que si puedes, mirate todas las medidas, pues yo staba igual que tu, y en la Mondaker solucione con talla S y tija de 400...te paso un par de fotos y veras que para nada se ve demasiado pequeña, saludos

DSC_0175.JPG DSC_0176.JPG

Compartir esta página