Talla Para Una Specialized Epic

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javierfederico, 16 Jul 2008.

1. javierfederico

javierfederico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, os pido que me ayudeis con la talla de mi bici. Tengo una specialized epic, la talla que compré es la xl, aconsejado por el dueño de la tienda y el representante de la marca para la zona.Yo mido 1,87cm y 87cm de entrepierna y la cuestión es que me parece un poco grande la bici.

Me gustaría que me echaseis una mano ya que aquí en el foro teneis bastante experiencia en lo que a talla de bici se refiere.

Ahora vendo la bici por otros motivos, no por la talla, pero en cuanto pueda me compraré otra porque la bici va como un tiro. Por esto pido que me aconsejeis.

Gracias de antemano y un saludo.

2. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Yo mido 1.83 y tengo 85 de entrepierna y en una Specialized Stumjumper 2007 llevo una L, por lo que yo creo que una L te debería servir. Yo probé la de un amigo en talla XL y me parecío muy grande. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

3. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    tu talla es una L.

Saludos.

4. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    La L. Mido lo mismo que tú, tengo una Mondraker Factor R talla 21 y me viene un poco grande. Estoy planteandome cambiármela también ya que vivo en una zona montañosa y no veas lo que noto 3-4 cm más entre ejes....

5. poseidon32mix

poseidon32mix Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    yo tengo la talla L, en la epic fsr, mido 186 y peso 78 kg, tu talla es una L, y de entrepierna 88.-

Compartir esta página