Talla Para Una Specialized Epic

Tema en 'General' iniciado por javierfederico, 16 Jul 2008.

1. javierfederico

javierfederico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, tengo una specialized epic de la que cogi la talla XL aconsejado por mi tienda y por el representante de la marca en la zona. Yo mido 1,87cm y 87cm de entrepierna. La cuestión es que me veo la bici un poco grande. Me gustaría que me dijerais vuestra opnión porque he visto en los foros que controlais basante del tema de las tallas.
    Aunque ahora vendo la bici por otros motivos, en cuanto pueda compraré otra epic porque va como un tiro, por eso y para no equivocarme otra vez os pido que me aconsejeis.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

2. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no te han aconsejado mal, aunque para tu altura la XL te puede venir un pelin larga, y la L un poco corta. Puestos a elegir, yo optaria por una L.

3. abdonisenen

abdonisenen Se hace camino al rodar

Me Gusta recibidos:
    0
    87 DE ENTREPIERNA??? Y NO VAS A UN CIRCO? (je, je, je, es broma). Yo lo veo bien. Mido 177,5 y la L me va bien (Epic). El cambio de talla es aconsejable a partir de 180. Con tu altura, XL es la talla, no lo dudes. Si te quedas la L, tendrás que subir demasiado el sillin.

4. Deif76

Deif76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No se si sirve de mucho, yo mido 1,77 y tengo una xpert talla M y considero que me va muy bien de talla, subir no sube mucho, pero la culpa no la tiene ella :)

un saludo

5. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola compañero y tambien tengo una epic talla L y mido 1'77, para ti la L veo que se te queda un poco corta, saludos y suerte en la venta..........

6. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    JAVIERFEDERICO tu talla es una L sin duda, lo que haces si de fabrica te quedase un pelin corta lo compensas con la potencia por que la suelen traer cortita.

RAHAMONET, Perdona que te diga que llevas una talla demasiado grande para ti, yo mido 1,72 y estoy en el limite de la S (que es la que tengo) pero lo compenso con una ponencia un pelin mas larga, la m es 1,72 - 1,80+- asi que, a parte de que eso va tambien en los gustos de cada uno..... pienso que llevas una bike demasiado grande, un saludo.

7. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo una M y mido 1,75

8. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una Stumpy en talla L y mido 1.78

9. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    a gustos colores, yo con la M me venia pequeña y pedi la L recomendado por el dueño y los mecanicos que compiten, y yo voy muy bien con la mia y no la veo grande, esta tal y como viene de fabrica,como dices de d compensar con la potencia, para que gastarse mas dinero en una M si la L es mi talla ideal, repito a gustos colores,saludos compañero

10. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    que es para gustos ya te lo he dicho yo pero bueno..... cuando yo he comprado talla s que ha sido siempre el de la tienda me la ha cambiado por otra original sin coste alguno, un saludo.

11. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Mira esta tabla, puede que te ayude.

12. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso una M y mido 1.70 y muy bien

Compartir esta página