Talla para una zesty 2010 (mido 1,73)

Discussion in 'Enduro' started by Village, Dec 30, 2010.

1. Village

Village Miembro

Hola estoy mirando esta bici de segunda (zesty 2010), y despues de mucho mirar aún no tengo claro cual es mi talla la 42 o la 46.
    A ver si me podeis ayudar, Gracias.

2. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Pasate por el POst de la ZESTY alli te podran ayudar.

saludos,

3. lespou

lespou No way as a way

Fíjate que la talla 42 son los centímetros del tubo vertical. Esto siempre se podrá corregir con más o menos tija. Lo importante y más difícil de corregir es el tubo horizontal (a base de potencia, aunque no es lo deseable). La talla 42 hace 57.5cm y la 46, 59.5cm. Yo diría que a una talla 17", la M de toda la vida, le corresponde unos 58,5 cm. Si te sirve para comparar yo estoy en 1,80 y llevo una talla 43 de una froggy (que mide 58,5 cm de top tube), aunque son geometrías diferentes; con esta voy bien, en cambio con la otra talla, la 48, de 61,5 cm, era enorme. Se me antoja que te pueden ir bien las dos, aunque, yo apostaría siempre por la pequeña, que siempre será más manejable, y posiblemente la 46 la encuentres un pelín (o no tan pelín) grande. Lo suyo sería que la probaras si tienes oportunidad. Es mejor esperar y que se te pase la oportunidad que comprar una talla que no es la tuya.

Last edited: Dec 30, 2010

Share This Page