Bueeeenas, me planteo el pillarme un casco aero por primera vez y me asalta una duda, como siempre estoy entre la talla S y la M en la mayoria de marcas, en concreto me mide 55cm de contorno el melon. Me planteo en principio los cascos de Chain, el Bell Meteor, el Giro Advantage y el Met Pac, porque estan muy bien de precio y aparte en mi tienda habitual me dejan el Spiuk Kronos, que casi es el que mas me gusta. Me lo he probado y no esta mal aunque pensando en que es talla unica y para melones hasta 61 cms a lo mejor en marcha se me menea mas que una maraca. Los otros no tengo posibilidad de probarmelos, pero supongo que serian en talla S, ya que valen hasta 55cms de contorno. No os doy mas la lata, hay alguien por ahi que tenga un melon parecido al mio? teneis alguno de estos cascos? como veis el tema del Spiuk? a pesar de quedarme bien en parado, se me movera en marcha?, nada mas chavales!!!!
Yo llevo un talla M, de GIRO, mi melon ronda los 56-57 y me va justito, yo no me iria a la S. Por cierto me salio por 55 euracos en chain y esta fenomenal, lo puedes fer en el blog
Buenas el año pasado compré el Bell Meteor en CHRC y no tengo una cabeza muy grande y el S me queda justito,justito,las orejas tras 5 horitas empiezan a molestar,te aconsejo mejor el M.
Yp tengo el mismo melon que tu y llevo el Spiuk Kronos, a mi personalmente se me mueve menos que el Catlike que tengo. Fuera de la bici si se mueve mucho por que es muy largo, pero una vez en faena no se nota y eso es la mejor cualidad de un casco. Un saludo
PILLATE UN ROCKET DE LG supercomodo y ligero ni te enteras aunque haga calor y te desaconsejo totalmnente el giro
Me han hablado muy bien del LG pero no lo tengo a tiro y donde lo he visto es bastante mas caro que las otras opciones, por encima de los 130 eurapios. Gracias tambien por la opinion sobre el Spiuk, este está en 90 euros al lado de casa, seria ir y cogerlo. A pesar de ser mas caro que los de Chain (una media de 60 euros) me lo volvere a probar y si veo que me queda justo me tiene casi convencido, ademas por lo que he visto es el mas ligero con diferencia.... Aunque mas opiniones sobre los antes mencionados o alguna tienda barata por internet sera bienvenido...
Ozzy triatlon, estoy usando elgiro en entrenamientos, con mucho calor, rodando en llano y subiendo, y no es tan malo. Vamos no es igual que el casco convencional, pero tendrá su compensación por su buena aerodinámica. Incómodo de ******* eso si, pero lo del calor no es tan grave...