Talla pequeña, potencia de 100 o 120mm???

Tema en 'General' iniciado por lessismore, 10 Jun 2009.

1. lessismore

lessismore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, lo primero saludaros ya que este es mi primer post aqui. Os comento mi problema. Mi padre se acaba de comprar una bici nueva por lo que me voy a quedar yo con la suya antiga, una trek del 2008, lo que pasa es que me esta un poco pequeña y tengo que levantar la tija del sillin unos 2 o 3 cm mas o menos por encima del limite y por lo que tengo entendido eso no es nada recomendable ya que sufre mucho el cuadro y la tija podria llegar a romperse. El caso es que he estado mirando y he visto que hay tijas de 400mm (esta es de 350) creeis que así podria solucionar el problema? Y necesitaria tambien poner una potencia mas larga o con mas grados para compensar la altura del sillin?

Un saludo y muchas gracias a todos, llevo tiempo lleyendo este foro pero nunca me habia animado a escribir nada, espero seguir haciendolo!:aplauso4

Última edición: 11 Jun 2009
  2. lessismore

lessismore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    yo llevo tija de 400mm y sin problemas

4. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Tija y potencia mas largas para compensar, con eso tendrias suficiente para adaptar la bici a tus medidas. La tija te recomiendo que pongas la de 400 mm, porque si usas la de 350 mm, lo peor no es que se te parta la tija, sino que fisures el cuadro por el tubo vertical.

5. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    En una talla L, tuve que poner la de 400mm porque se me quedaba corta la de 300

6. javierant3

javierant3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Puedes poner tija de 400 sin problema que no pasa nada. La que has puesto del anuncio de ebay te sirve perfectamente. Como te dicen tambien tendras que meter potencia mas larga para adaptar aunque para empezar puedes poner la tija y una vez que hayas montado unas cuantas veces mas ya puedes ver si te hace falta cambiar potencia o no.

7. lessismore

lessismore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por vuestras respuestas, ya he encargado una a un forero de aqui de la seccion compraventa, este foro es coj.....do jaja.

El tema de la potencia... la que tiene la bici es de 80, asique que pensais que con una de 100 voy a ir bien o ya me tiro a por una de 120???Un saludo y gracias por adelantado

8. tom1182

tom1182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se, lo normal es que la bici venga con una potencia de 100, pero teniendo en cuenta que tienes que poner una tija de 400 igual una potencia de 120 es lo suyo. No se, no me hagas mucho caso, a ver que te dicen por aqui los demás foreros. Un saludo

9. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

Pon el codo en la punta del sillín y estira el brazo y la mano. El manillar tiene que estar a unos 4 o 5 cm de la punta de los dedos.
    Antes se llevaban potencias muy grandes pero ahora la tendencia ha cambiado. Yo que tú miraría la más pequeña en la que no te encuentres encogido.

Un saludo.

Compartir esta página