Talla Pinarello Dogma

Tema en 'Material' iniciado por pablo movistar, 11 Dic 2012.

1. pablo movistar

pablo movistar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Espero que podais ayudarme, por que ya no se donde mirar. Estoy mirando una Dogma para comprarme y me salta la misma duda que a todos: la talla.
    Y encima si lees que Pinarello talla diferente me pierdo. Yo mido 1.90 y tengo una entrepierna de 90 y antebrazo de 49. Yo tengo una Stevens (antiquisima) y mide 58cm del sillin a las bielas y me queda un pelin corta. Que talla me recomendariais? es cierto que Pinarello talla diferente?
    Y ya incluso podria alguien contarme si se nota tano el slopping?

Muchas gracias por ayudar a un novato!!
    Un saludo

Última edición: 11 Dic 2012
  2. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    572
    Mira la medida del tubo horizontal de tu bici actual, y juega con ella (según la fórmula de talla por medida de entrepierna te sale una 59). Y después mira la geometrías de las tallas en la página de Pinarello (la talla real del cuadro es la medida del tubo horizontal, busca una que ronde los 59). Ahí tienes una buena manera de empezar :)
    De todas formas hay por aquí una página excel que te puedes descargar y en la que pones tus medidas y te da la talla recomendada, que como guía biene bastante bien.
    En cuanto al slooping, desde mi experiencia personal por lo menos yo si lo noto bastante, una bici con mucho slooping se me hace bastante más nerviosa en su manejo que una sin él.
    Un saludo :)

3. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Menudo cambio, una bici antiquisima por una dogma. Disfrutala q para mi es el mejor cuadro del mundo, y uno de los mas caros

4. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    No se donde la vas a comprar, si en tienda física u on-line.

Si la vas a comprar en tienda física lo mejor es que te dejes aconsejar, a mi me tomaron mil medidas en la tienda y me recomendaron la 53, mido 1.82, al final no hice mucho caso y pedí la 54.

Ahora se que mi talla es la 53.

Si la vas a comprar on-line me pasria por tienda física de igual manera, me asesoraria, pediria precio y luego decidiria.

Saludos

Compartir esta página