Hola a todos, ando buscando una bici nueva y ahora mismo de lo que he visto y me puedo permitir es este modelo... mi altura es de 178cm... las tallas que aparecen son m (51) o L (54) cual creeis que debería pillarme (supongo que será la L no??) saludos si sabeis de algun modelo que pueda resultar más económico y mejor, acepto sugerencias gracias Planet X Bicycles Stealth Pro Carbon - FAQ
Visto asi la L, esta claro. 54 es 54 de tubo superior? En cualquier caso, 51 seria pequeña seguro. Planet X, es clonico (Gigantex) de muchos otros que seran mas baratos, asi que mira por ahi, aunqie si es el que te gusta y tienes la pasta...
yo me decantaria por la M con 53 cm de tubo efectivo superior me parece mas adecuado El precio, no esta mal, para hacer un pedido de cuadro, horquilla, tija y cierre.. sin complicarse la vida con aduanas, portes, etc...
Hola, Para mi tambien seria la M,,,,mas teniendo en cuenta los 76ºdel seattube, esos cm de menos en el tuvo horizontal (casi 2.5) te permitiran una posicion mas acoplada y no tan distante del tuvo de direccion. Saludos.