Hola, a ver si me podeis hechar una mano, el sabado compre una RR5.2 en talla L, mido 1,78 y entrepierna 84-85, creo que es mi talla, pero en la unica mini salida que he hecho, me parece que voy muy bajo y estirado sobre el manillar, los brazos estirados y se me cargan las cervicales un poco, es posible que mi talla sea la M, y si es asi, no tendre que llevar demasiado alto el sillin respecto al manillar y tendre el mismo problema? o al estar mas cerca ire mas levantado?, en fin estoy hecho un lio
Hecharme un cable, a ver si lo puedo solucionar de cara al puente, que sino me veo con las cervicales jodidas, ainsss Gracias
Nadie sabe pq se me cargan las cervicales y alguna solucion?, aun pestoy a tiempo de cambiar por otra talla la bici gracias
Hola ! Yo tengo una 5.2 ya unos 4 meses, tengo la talla M y mido 1'78 mas menos, y me va perfecta, llevo la tija unos 20 cm sacada. Creo que la 5.2 tiene una posición más tirando a racing (el manillar está fijo y bajado a fondo), por eso te sientes un poco "echao palante". Nosé, una solución para tí sería ponerle un manillar que se pudiera subir un poco, o cambiar de talla a ver qué tal. Respecto a las cervicales... eso es que no vas en una posición cómoda, prueba la talla M en tienda, y sino trata de corregir la postura hasta sentirte bien, pero poco más te puedo ayudar, no soy experto ni mucho menos jaja. Saludos!