Estoy empezando a salir de nuevo con la bici, y la verdad es que mi Mentor de Alcampo del año 92 como que se me ha quedado un poco vieja y pequeña. He mirado varias opciones de bajo ppto (Rockrider 5.1 y 5.2, BH over-x 5.6, Orbea Active...) y por lo que he visto y leido, la mejor opción es la RR 5.2. El problema es que he leido opiniones en el foro respecto a la talla que me crean dudas. Mido 1.93 y peso 100 kg, teoricamente mi talla es la XL pero hay gente que recomienda la L... no se que hacer, la verdad es que en directo me ha parecido una bici muy grande y no lo tengo claro, porque dando una vuelta por el pasillo del Decathlon no se adelanta mucho... Gracias
He encontrado una de segunda mano con 3 semanas: http://www.segundamano.es/valencia/bicicleta-btwin-52/a25592649/?ca=12_s&st=a&c=16# que opinais?
Pues hombre, la bici se ve que está nueva a estrenar, queda con el propietario y pruébala, lo de las tallas es todo un mundo, yo también tengo la 5.2, mido 1,82 y tengo una talla L. Cuando la compré, el inutil del dependiente me dijo que mi talla era una XL y a la semana tuve que cambiarla por que me daba la sensación de ir montado en un caballo desbocado. Verás como la bici no te defrauda, es perfecta para la iniciación del MTB. -Saludicos-
que tiene practicamente el mismo precio que nueva, por los cuatro eurillos de diferencia la compras nueva y tienes la garantia. con respecto a la bici muy bien, fue mi primera bici de montaña y para iniciarse esta muy bien.