Hola, mañana me voy a comprar la Rockrider 5xc (por cierto, está en oferta, a 389 euros, por si a alguien le puede interesar), pero tengo una duda con la talla. El vendedor hoy me dijo que la mía es la L (lo dijo a ojo), pero he visto el tallaje que da decathlon, y ando justo en el cambio de talla, con 1,83. Sé que lo suyo es probarla bien, pero tp sé si probandola me daré cuenta de cual es mi talla, ¿algún truco? Si me tengo que arriesgar, ¿qué es peor? que me quede un poco grande o un poco pequeña? Por supuesto, lo mejor es que me quede perfecta. Ah, y qué otras cosas básicas me tengo que comprar tb para empezar. Así a bote pronto: bidón, bomba, cámaras, ¿cuernos?... En fin, que como veis tengo muchas dudas. Todo sobre lo que me podais aconsejar será bienvenido. Un saludo.
Hola, por una vez creo que el vendedor acierta, tu talla es la "L", yo he tenido tres y ahora tengo dos decas, mido 1'78 y mi talla es la "M", y me la veo ajustada a tope, por lo que creo que la tuya es la "L". Por otro lado, como cosas bàsicas casco decente y guantes, imprescindibles, si puedes pillar unos de invierno y otros de verano mejor, gafas para proteger los ojos, hay baratas con cristales intercambiables, càmaras de recambio o parches, bomba, los cuernos no son imprescindibles, ... Un saludo y aprovecha la oferta, es una gran bici por ese precio
Hola. Gracias por las respuestas. Entonces la L. Guantes, casco y gafas tengo, de hace ya unos añitos, que antes le daba, aunque lo dejé. Así que ahí al menos me ahorro algo. Los cuernos visto lo que comentais, de momento no. Yo es que antes rodaba más por carretera, así que no tenía. Otra pregunta, ¿utilizais camelback? ¿O para el agua el bidón de toda la vida? Oscar, las he visto a ese precio en Madrid, en el del xanadu (solo tenían talla S y XL, pero decía que reservaba otras tallas, así que sin problemas) y en el de Parla (este sí tenía más). Un saludo.
la tuya es la L, lo imprescindible son el casco y los guantes y antes que nada camaras parches y bombin que si pinchas a 20km de casa y tienes que yamar ala parienta t puede mandar....jeje
Tú talla es la L. Y si pillas la 5XC a ese precio te llevas un pedazo de bici sin comparación ninguna. Que sepas que lo más parecido es una bh expert o una orbea lanza. Un saludo.