Hola,quería saber si me compro una 9.1 mi talla sería la L en teoría,mido 178 cm aprox.pero probando a subirme nada más me siento mejor en la M.El chaval del Decathlon me dijo que para el la L pero que en la que mejor me encuentre.También me dice que con una potencia mas corta en la L solucionaría pero prefiero que sea pequeña a que me sobre.Tambien tengo lumbalgia y no quiero que por la talla me valla mal.Gracias porque igual me lié un poco pero se entiende
creo que la M te vendrá bien, yo mido 175 y 83 entrepierna y la M habeces la encuentro hasta grande.....
yo cojeria la M por experiencia te digo que no ay nada peor que andar con una bici grande o que tu te encuentres mal con ella y si la L dices que la ves grande cuando andes por el monte con ella te parecera enorme
Gracias,Tengo una rockhoper de hace años,yo crecí y me seguía encontrando cada vez mejor y es una talla pequeña eh.Creo que me voy a pillar la M pero me echa pa atrás la espalda sino ya la tenía en casa jejejeje
Gracias,Tengo una rockhoper de hace años,yo crecí y me seguía encontrando cada vez mejor y es una talla pequeña eh.Creo que me voy a pillar la M pero me echa pa atrás la espalda sino ya la tenía en casa jejejeje
Yo creo que también.Sino fuese por la espalda ya la tendría comprada pero me hecha para atras.Pronto se acabarán y es una pena por ese precio
Píllate la M, si el tío del decathlon te da la vara tú tranqui, en Zaragoza por lo menos tienen la manía de darte tallas grandes. Por cierto, ¿dónde te la vas a pillar?
yo optaria por la M. yo mido 1.85 y tengo 2 bikes similares. Una es L y la otra M y la verdad que prefiero la M en cuanto maniobrabilidad y comodidad. un saludo
Yo tengo una 9.2 que es igual que la 9.1 salvo algunos componentes, y midiendo 1.86 y 89 de entrepierna, uso la M. Ante la duda, es preferible la pequeña, porque luego retrasando el sillín y con una potencia más larga te adaptas sin problema. Tendrás una bici menos pesada, más maniobrable y nerviosa, ágil para subir y bajar. Ahora, no hay que pasarse, porque una bici muy pequeña tiene la distancia entre ejes muy cercana, y con un ciclista alto, el centro de gravedad sube mucho y es muy inestable en bajadas abruptas. Pero para tu caso, la M de cabeza.
Parece que soy el único con 1.8m y una RR en talla L... tal vez porque es antigua, y antes las medidas eran algo distintas, pero me la veo bien, ni grande ni pequeña, y la uso para hacer el animalico, donde en teoría una bici grande se haría evidente. Alguna vez he probado una M y haciendo km he acabado con la espalda hecha polvo, al ir con la tija arriba del todo y pedaleando encorvado. Claro que cada bici es un mundo, esto es como la ropa, la M de un fabricante es la L de otro... :fumao En la web del deca hay una tabla para saber la medida teórica, pero la decisión última debería ser tras probar ambas.
Como dice la mayoria pillate la M y si la ves pequeña le retrasas un poco el sillin o te pillas una potencia mas larga
c101aviojet, de cuanto es la potencia que llevas en tu l? creo recordar que de 5 cm? anda anda, la talla yo creo q es la m tambien, yo he tenido que deshacerme de mi 9.2 por eso, este fin de semana he probado una 8.1 talla s y me he sentido como en casa...
Es de 4cm. :mrgreen: Pero antes era de 9 o 10 y también iba a gusto, de hecho a la hora de pedalear y subir era incluso más cómoda. Creo que mi talla L me va perfecta, aunque tal vez deca hiciera otras tallas más pequeñas antes y una L ahora me iría grande. De todos modos, suelo estar entre M y L, así que no me queda otra que probar para salir de dudas. En el caso del forero del hilo, parece claro que su talla es la M.
Si te sirve de algo, yo también mido 178 cm, tengo lumbalgia y tengo una rockrider 5XC, y tengo una M y encantado.
Hay una página en flash de Btwin para saber la talla que necesitas, personalizada para cada modelo de bici, incluso te saca la altura a la que debes llevar la el sillín y el manillar. Btwin Gestion des piéces dètachèes.... Supongo que será fiable. Un saludo.