talla s de nerve xc

Tema en 'Canyon España' iniciado por jnando, 11 Feb 2010.

1. jnando

jnando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo a todos. mido 1.65 mts , mi pregunta es que estas bicis teniendo 57 cm de tubo horizontal no tendran una postura mas racing , ya que e visto otras marcas con talla 16 como la giant trance que marcan 56 o trek ex con 55,5 ,me gustaria que si alguno teneis esa talla me diese su opinion.,si es mas escaladora o mas de descenso

2. remthal

remthal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. yo tengo una nerve xc 5.0 del 2008 y yo creo que la postura es mas de subir ya que estas como echado hacia delante. un saludo.

3. DJ_FITO

DJ_FITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Según la web existe la talla XS (16") con el tubo del sillín 41 cm y el horizontal 55 cm.
    Si no te deja seleccionarla en PPS habla con los de Canyon a ver si puedes pedirla porque creo que es la talla de este modelo que nos corresponde a los que no llegamos al 1,70 mts. de estatura.

Saludos.

4. tupperware

tupperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    yo mido 1,69 y llevo la S, y voy perfecto, incluso adapté la bici con tija con retraso para tener más sitio "dentro de la bici", así que opino que para una persona de 1,65 es una talla ideal. Hay un montón de post sobre tallas, y más concretamente sobre la S, que plantea muchas dudas, busca un poco y seguro que encuentras respuesta. otro dato, llevo la tija al límite.

5. ivgobe

ivgobe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    yo mido 168 y la postura es muy cómoda. Lo único que el tubo horizontal lo veo que queda un poco alto para los que somos paticortos

6. erabil

erabil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la talla S mi duda es si la potencia de 75 se queda corta o no. Yo mido 1,69.

7. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Queda un poco justa. Yo mido igual, uso la de 90, y perfecto.

Compartir esta página