Talla S o menos?

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 28 Jun 2008.

1. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por otros post ya sabeis que tengo pedida una AM 7 en talla S despues de haber hecho el cambio de una XC 7 a una AM por cuestión de geometría y uso que le voy a dar (en otro post hay una discusión sobre este cambio). El caso es que con mis medidas (1.60 de altura, 73 de entrepierna y 63 kg. de peso) el PPS me da una talla S pero muy justa entre S y XS ya que si le pongo conducción deportiva me baja a la XS. Creeis que incluso la talla S me va a quedar grande y más sabiendo que parece que las canyon tallan grande ( la S de canyon dice que corresponde a 16,5 pulgadas )? Si me queda algo grande, cómo lo podría solucionar?
    Gracias por vuestros consejos

2. ChamalleX

ChamalleX Saltarin de las montañas

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias avanzar el sillin y cambiar la potencia por una mas corta y con un Angulo mas abierto. En mi bici rigida de hecho cambie la potencia buscando una posicion mas relajada
    Pero si el pps te daba entre las dos tallas seguro que acertaras con cualquiera.
    A mi el pps me da entre la M y la S escogi la M prefiero ir comodo

3. Kornel

Kornel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy justa igual!!!!

4. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si, eso es lo que pienso hacer chamallex si me viene algo grande, aunque con la geometría de las AM en las que vas bastante erguido de posición, igual no me hace falta.

Compartir esta página