Que talla me correspondería con 1.80 y 85 cms de pierna para una santa cruz blur, la m o la L , o puedo llevarlas las dos ? Con giant tengo la m, pero la duda la tengo con la blur y sus medidas.Salu2.
creo a no equivocarme que tiene que ser una L http://www.ltmracing.com/productos/santacruz/santacruz/blurlt.htm [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]GEOMETRIA[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]TALLAJE[/FONT] un saludo
Por lo que veo estoy al límite.Si me sale la ocasión en talla mediana, la puedo aprovechar o espero la talla L.Gracias y saludos.
espera que te conteste mas gente que entre todos te liaremos algo mas :mrgreen: y continuo pensando que la L y si no llamales un saludo
Yo tengo una L mido 1,80 y tengo 83cm de entrepierna, te subo una foto para que veas como queda la tija.
Tengo la Blur XC. Mido 1,78 y soy largo de pata. Un amigo tenía la misma en talla M. El mide 1,75 arox. La probé con la tija bastante alta (un pelo antes del máximo en una tija Thomson de 400) y una potencia de 80 mm y, al poco, compré una igual. Solía hacer enduro y la posición es más rally de lo que acostumbraba. Me parecía una bici incluso demasiado larga. Al final, me he acostumbrado y prefiero la bici algo más pequeña. Considero que es más manejable. Santa Cruz talla pequeño. De hecho,es habitual gente normal en bicis de descenso con tallas S. Si te interesa, y, por casualidad, vives por Barcelona - Sant Cugat, quedamos y la pruebas. (enviar mp en ese caso) Que conste que para nada quiero venderla.
Yo vivo cerca de VAlencia, tambien me presto a dejar que la pruebes, y tampoco quiero venderla, sería lo último que haría, una catastrofe, mi tesssoooroo