Buenos dias. Hace un tiempo m compre una Scott CR1 COMP. Mido 182cm. El tema es que mire en la pàgina de Scoot y para mi estatura tenia que comprarme una talla L. Pero ahora que estoy saliendo con gente,cuando me ven coinciden que es algo grande para mi. Tengo miedo de haberme equivocado al comprarmela o que los de la tienda me la hayan querido empaquetar. Me midieron entrepierna y todo pero sún asi desde que me lo dijeron yo ya también la veo grande. Si que noto que no voy tan racing,vas un poco plantado. Ahora no sé qué hacer. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
No sé sobre lo que preguntas, pero si te digo que tengas cuidado con estos de Scott. Si te dieron garantía de por vida en el cuadro..... a mí también y ahora tengo otra marca. Me ignoraron como a un perro abandonado poniendo mil escusas para no darme nada, y así fue. Se jodió el cuadro solito...
A mi también me dieron esa garantia pero yo de momento no he tenido problemas. Preguntaba si veiais que la bici es grande para mi. Sé que es una bici mas para todos los dias,no especifica de triatlon no tan aereo... Ahora estoy hecho un lio..
Si mides 1.82 tu talla es una L, es mejor que te quede un poco grande a que te quede un poco pequeña. De todas maneras vete a una tienda y pruebate un M a ver como te queda. No te comas la cabeza por lo que te dicen, ¿tu como te sientes?, porque estas diciendo que es desde que te lo dijeron, no porque tu te sientas raro.
yo mido 1.86 y monto una cr1 talla L 56cm...estoy entre tallas y me viene mejor esta con potencia larga...voy comodisimo sin ningun problema...